La salsera peruana Daniela Darcourt fue hasta el estadio de Boca Juniors para ver jugar a Luis Advíncula.
Daniela Darcourt se ha convertido en una de las artistas más reconocidas tanto a nivel nacional como internacional. En Instagram cuenta con millones de seguidores que siguen de cerca su día a día y sus actividades. No obstante, la intérprete de ‘Señor mentira’ ha causado revuelo al evidenciar la gran cercanía que tiene con Luis Advíncula, seleccionado peruano y jugador de Boca Juniors.
En sus redes sociales, la salsera compartió su visita al legendario estadio La Bombonera para ver jugar al defensa del equipo ‘xeneize’. En la foto publicada en Instagram, le dedicó un mensaje conmovedor, al cual el ‘Rayo’ respondió de manera afectuosa.
DANIELA DARCOURT REPRESENTÓ AL PERÚ EN IMPORTANTE FESTIVAL DE SALSA EN CARTAGENA [FOTOS]
Luis Advíncula y su afectuoso saludo a Daniela Darcourt
“Te amo, hermano. Orgullosa es poco, Luis Advíncula”, es el mensaje que acompaña al video publicado por Daniela Darcourt que muestra su visita al estadio de Boca Juniors en donde el ‘Rayo’ fue aplaudido por todos los hinchas xeneizes.

Este saludo no pasó desapercibido para Luis Advíncula quien respondió de manera afectuosa a la salsera peruana. “Te amo, hermanita. Gracias por venir a cambiar tu pasaje para venir al partido. Te amo, loca de m...", fue el mensaje del futbolista peruano.
¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
Conoce cuál es ‘La Romántica del Año 2025’ y los ganadores de todas las categorías
Premios Q de Oro 2025: conoce cuál es la QQQumbia del Año y todos los ganadores de las categorías
Taylor Swift y Travis Kelce ya tienen fecha y lugar para su esperada boda
Roa lanza la tercera entrega de su serie ‘Private Suite’ con ‘Private Suite Vol. 3’
Yarita Lizeth confirmó su romance con el hijo de Dina Páucar
Christian Nodal exige a Cazzu informes sobre los gastos de la pensión de Inti
Edwin Sierra celebró su cumpleaños con La Bella Luz, la Gran Orquesta y más invitados
Los Bacanos, Jerau y Danni Úbeda rompieron fuegos en Púrpura Sessions
Ibai se convierte en fan 'número 1' del Grupo 5
El Gran Combo reveló cuándo será el último adiós a Rafael Ithier
Debbie Gibson el icono musical de los 80s y 90s llega por primera vez al Perú
Camila Talavera anunció su salida de La Bella Luz
El Circo de Edwin Sierra y La Casa de Nieve de Papá Noel llevan alegría a los niños
Bad Bunny: habilitan más localidades y modifican el escenario para su concierto en Lima
Murió Rafael Ithier: Gilberto Santa Rosa, Tito Nieves, Grupo Niche le dedicaron emotivos mensajes
Corazón Serrano: Radio Nueva Q le cantó el ‘Happy birthday’ a Susana Alvarado
Murió Rafael Ithier a los 99 años, fundador de El Gran Combo de Puerto Rico
Fonseca llega con Tropicalia Tour 2026: el concierto más alegre del verano este 26 de marzo en Arena 1
Corazón Serrano: así fue sorprendida Susana Alvarado en su cumpleaños por Paco Bazán