Luis Miguel se sintió apenado por arruinarle el cumpleaños a una mujer y la contactó tras caer en una falsa invitación.
Una mujer decidió celebrar su cumpleaños en un restaurante de Mérida. Mientras los meseros le llevaban una rebanada de pastel con una vela de chispas, su hijo comenzó a grabar este momento especial. Sin embargo, no se dieron cuenta de que Luis Miguel estaba en el fondo, y el personal les pidió que dirigieran el celular hacia otro lado.
Luis Miguel arruinó cumpleaños de mujer sin querer
Al parecer, Luis Miguel y su equipo pensaron que el pastel era un pretexto para fotografiar al cantante sin su consentimiento. El intercambio de palabras se prolongó hasta que la pirotecnia terminó, lo que arruinó la celebración.
PUEDES VER: ¿Qué pasó con Jeanette, la cantante inglesa que hizo popular el tema ‘Soy rebelde’?
Suplantaron al equipo de Luis Miguel
Posteriormente, alguien se hizo pasar por el equipo de Luis Miguel y contactó a la mujer y su hijo para ofrecerles entradas gratuitas al concierto en Mérida. Sin embargo, cuando llegaron al estadio Carlos Iturralde, nunca se les permitió entrar. Esto generó indignación, ya que aparentemente el cantante había dejado plantada a la familia.
PUEDES VER: Ricardo Montaner: ¿qué quiere decir la letra de su inolvidable tema ‘Déjame llorar’?
La mujer y su hijo se sintieron burlados, ya que incluso recibieron acoso en redes sociales y fueron llamados "aprovechados" por querer obtener algo de una confusión, a pesar de que no pidieron la compensación desmentida.
Luis Miguel sorprendió a cumpleañera
El verdadero equipo de Luis Miguel contactó a la mujer, cuyo cumpleaños se arruinó, y los invitó a su concierto en Cancún, que se realizó el pasado 10 de noviembre en el Estadio Andrés Quintana Roo.
¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!
Conoce cuál es ‘La Romántica del Año 2025’ y los ganadores de todas las categorías
Premios Q de Oro 2025: conoce cuál es la QQQumbia del Año y todos los ganadores de las categorías
Taylor Swift y Travis Kelce ya tienen fecha y lugar para su esperada boda
Roa lanza la tercera entrega de su serie ‘Private Suite’ con ‘Private Suite Vol. 3’
Yarita Lizeth confirmó su romance con el hijo de Dina Páucar
Murió ‘Papo’ Rosario, exintegrante de El Gran Combo de Puerto Rico
Christian Nodal exige a Cazzu informes sobre los gastos de la pensión de Inti
Edwin Sierra celebró su cumpleaños con La Bella Luz, la Gran Orquesta y más invitados
Los Bacanos, Jerau y Danni Úbeda rompieron fuegos en Púrpura Sessions
Ibai se convierte en fan 'número 1' del Grupo 5
El Gran Combo reveló cuándo será el último adiós a Rafael Ithier
Debbie Gibson el icono musical de los 80s y 90s llega por primera vez al Perú
Camila Talavera anunció su salida de La Bella Luz
El Circo de Edwin Sierra y La Casa de Nieve de Papá Noel llevan alegría a los niños
Bad Bunny: habilitan más localidades y modifican el escenario para su concierto en Lima
Murió Rafael Ithier: Gilberto Santa Rosa, Tito Nieves, Grupo Niche le dedicaron emotivos mensajes
Corazón Serrano: Radio Nueva Q le cantó el ‘Happy birthday’ a Susana Alvarado
Murió Rafael Ithier a los 99 años, fundador de El Gran Combo de Puerto Rico
Fonseca llega con Tropicalia Tour 2026: el concierto más alegre del verano este 26 de marzo en Arena 1
Corazón Serrano: así fue sorprendida Susana Alvarado en su cumpleaños por Paco Bazán