El actor Ryan Reynolds fue el encargado de que Madonna decida “participar” en la película ‘Deadpool & Wolverine’.
La inclusión de ‘Like a prayer’ de Madonna en la banda sonora de 'Deadpool & Wolverine' fue una sorpresa que dejó boquiabiertos a los fans. La noticia no solo generó un gran entusiasmo entre los seguidores de ambos, también incrementó la expectativa alrededor de la película.
Con el carisma de Ryan Reynolds y la visión creativa del director Shawn Levy, se logró lo imposible: obtener los derechos de una de las canciones más emblemáticas de Madonna.
MADONNA: ¿HIJO DE LA CANTANTE ATRAVIESA MOMENTOS DIFÍCILES TRAS INDEPENDIZARSE?
Conseguir los derechos de una canción tan emblemática como ‘Like a prayer’ no es tarea fácil, especialmente tratándose de la famosa artista, conocida por ser muy selectiva con el uso de su música en el cine y la televisión.
PAUL MCCARTNEY: ¿CUÁL ES LA CANCIÓN DE THE BEATLES QUE NO SE CANSA DE TOCAR?
Sin embargo, Ryan Reynolds y Shawn Levy lograron lo impensable. En una entrevista con ‘The Hollywood Reporter’, el dúo reveló detalles jamás contados detrás de esta histórica colaboración.
Levy explicó que el proceso involucró una visita personal a Madonna para mostrarle cómo sería utilizada la canción en la película, mientras Reynolds destacaba la meticulosidad de la cantante al conceder permisos para el uso de sus temas, especialmente uno tan significativo como ‘Like a prayer’.
“Fue un gran desafío pedirla y aún más grande usarla”, confesó el actor. “Fuimos a verla y le mostramos cómo la íbamos a utilizar, dónde y por qué”. El actor canadiense también bromeó sobre el encuentro, asegurando que fue como decirle “Hola, Madonna, soy Ryan”.
Sin embargo, la historia no termina ahí. Según Reynolds, Madonna no solo aprobó el uso de la canción, sino que también aportó su visión creativa. “La vio y, fuera de broma, dijo ‘Tienen que hacer esto’. Y vaya que tenía razón”, detalló.. Impactados por la sugerencia, el equipo de producción decidió rehacer parte de la secuencia en cuestión para incorporar la idea de la cantante estadounidense.

(Foto: redes sociales)
La combinación de ‘Like a prayer’ con las escenas de acción y el humor característico de Deadpool generó una expectativa enorme alrededor de la película. No cabe duda de que el ingenio de Ryan Reynolds y su colaboración inesperada con Madonna son dos de los ingredientes que prometen hacer de 'Deadpool & Wolverine', ahora en cines, un verdadero éxito.
¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
Conoce cuál es ‘La Romántica del Año 2025’ y los ganadores de todas las categorías
Premios Q de Oro 2025: conoce cuál es la QQQumbia del Año y todos los ganadores de las categorías
Taylor Swift y Travis Kelce ya tienen fecha y lugar para su esperada boda
Roa lanza la tercera entrega de su serie ‘Private Suite’ con ‘Private Suite Vol. 3’
Yarita Lizeth confirmó su romance con el hijo de Dina Páucar
Murió ‘Papo’ Rosario, exintegrante de El Gran Combo de Puerto Rico
Christian Nodal exige a Cazzu informes sobre los gastos de la pensión de Inti
Edwin Sierra celebró su cumpleaños con La Bella Luz, la Gran Orquesta y más invitados
Los Bacanos, Jerau y Danni Úbeda rompieron fuegos en Púrpura Sessions
Ibai se convierte en fan 'número 1' del Grupo 5
El Gran Combo reveló cuándo será el último adiós a Rafael Ithier
Debbie Gibson el icono musical de los 80s y 90s llega por primera vez al Perú
Camila Talavera anunció su salida de La Bella Luz
El Circo de Edwin Sierra y La Casa de Nieve de Papá Noel llevan alegría a los niños
Bad Bunny: habilitan más localidades y modifican el escenario para su concierto en Lima
Murió Rafael Ithier: Gilberto Santa Rosa, Tito Nieves, Grupo Niche le dedicaron emotivos mensajes
Corazón Serrano: Radio Nueva Q le cantó el ‘Happy birthday’ a Susana Alvarado
Murió Rafael Ithier a los 99 años, fundador de El Gran Combo de Puerto Rico
Fonseca llega con Tropicalia Tour 2026: el concierto más alegre del verano este 26 de marzo en Arena 1
Corazón Serrano: así fue sorprendida Susana Alvarado en su cumpleaños por Paco Bazán