El 'Pretty boy' se dirigió a todos sus fans para esclarecer lo que sucedió en la final de la Copa América donde se vio involucrado.
Maluma ha salido a hablar en sus redes sociales para ofrecer su punto de vista y felicitar al pueblo argentino por la obtención de la Copa América, ya que el cantante se vio involucrado en un fuerte altercado que protagonizó con hinchas albiceleste durante la final del torneo, celebrada el pasado 14 de julio en Miami.
"Al pueblo argentino les envió un abrazo muy grande, felicidades. Y vi por ahí que yo estaba peleando con el pueblo argentino. Mi gente eso es mier...no crean todo lo que salga en las redes sociales", comentó en principio en su comunicado. Asimismo, indicó que en ningún momento estaba discutiendo con los aficionados rivales.
MALUMA Y EL CRUCE QUE TUVO CON FANÁTICOS ARGENTINOS TRAS FINAL DE LA COPA AMÉRICA [VIDEO]
"Yo no estaba peleando con absolutamente nadie. Yo me paré ahí, incluso a gritarle a la gente de mi propio equipo, a la gente de Colombia que se pararan de esa silla y empezaran a vibrar como estábamos vibrando nosotros porque el partido estaba muy tenso. Ahí ustedes saben como se pone uno con la pasión del fútbol", comentó Maluma, que además felicitó a su selección por su entrega y a Argentina por su título.
(Fuente: Maluma Instagram)
Maluma: ¿cuáles son sus canciones más escuchadas?
- 'Según quién'
- 'Por qué será'
- 'Borro cassette'
- 'Hawái'
- 'Hola perdida' (remix)
- 'OA'
- 'Cuatro babys'
- 'Créeme'
- 'Tá OK'
- 'Lolliop' (remix)
¿Cuántos hijos tiene el cantante Maluma?
El también compositor se convirtió en padre, por primera vez, junto a su pareja Susana Gómez, quien dio a luz a su hija París. Él suele ser muy activo en redes sociales, como Instagram, mostrando diversos momentos con su novia y ahora su pequeña bebé.
¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!
Conoce cuál es ‘La Romántica del Año 2025’ y los ganadores de todas las categorías
Premios Q de Oro 2025: conoce cuál es la QQQumbia del Año y todos los ganadores de las categorías
Taylor Swift y Travis Kelce ya tienen fecha y lugar para su esperada boda
Roa lanza la tercera entrega de su serie ‘Private Suite’ con ‘Private Suite Vol. 3’
Yarita Lizeth confirmó su romance con el hijo de Dina Páucar
Murió ‘Papo’ Rosario, exintegrante de El Gran Combo de Puerto Rico
Edwin Sierra celebró su cumpleaños con La Bella Luz, la Gran Orquesta y más invitados
Los Bacanos, Jerau y Danni Úbeda rompieron fuegos en Púrpura Sessions
Ibai se convierte en fan 'número 1' del Grupo 5
El Gran Combo reveló cuándo será el último adiós a Rafael Ithier
Debbie Gibson el icono musical de los 80s y 90s llega por primera vez al Perú
Camila Talavera anunció su salida de La Bella Luz
El Circo de Edwin Sierra y La Casa de Nieve de Papá Noel llevan alegría a los niños
Bad Bunny: habilitan más localidades y modifican el escenario para su concierto en Lima
Murió Rafael Ithier: Gilberto Santa Rosa, Tito Nieves, Grupo Niche le dedicaron emotivos mensajes
Corazón Serrano: Radio Nueva Q le cantó el ‘Happy birthday’ a Susana Alvarado
Murió Rafael Ithier a los 99 años, fundador de El Gran Combo de Puerto Rico
Fonseca llega con Tropicalia Tour 2026: el concierto más alegre del verano este 26 de marzo en Arena 1
Corazón Serrano: así fue sorprendida Susana Alvarado en su cumpleaños por Paco Bazán