La cantante de salsa María Grazia Polanco llegó primero a Radiomar para lanzar oficialmente su primera canción de su carrera como solista.
Tras estar durante varios años en Orquesta Bembé, ahora la talentosa cantante María Grazia Polanco busca sobresalir en la escena musical de la salsa con su propia agrupación. Por ello, llegó hasta la cabina de Radiomar para presentarnos su primer tema ‘Mi vida sin tu amor’.
“El estreno tenía que ser aquí en Radiomar”, expresó María Grazia Polanco tras expresar que está muy emocionada por su lanzamiento oficial como solista. “Me he puesto muy nerviosa por la presión del lanzamiento, pero ayer he recibido muy buenas palabras de gente que me quiere mucho. Por ello, hoy me siento más relajada”, indicó.
MARÍA GRAZIA POLANCO SE LANZÓ COMO SOLISTA Y ESTRENÓ EL VIDEOCLIP DEL TEMA 'MI VIDA SIN TU AMOR'
María Grazia Polanco: “Estoy cumpliendo mi sueño”
Asimismo, María Grazia Polanco señaló que, aunque fue difícil tomar la decisión de dejar Bembé, no le asustó arriesgar porque ahora está cumpliendo el más grande de sus sueños. “Estoy preparándome constantemente porque con disciplina todo se puede logar”, indicó.
(Fuente: Radiomar)
MARÍA GRAZIA POLANCO REVELÓ SU ACTUAL ESTADO SENTIMENTAL: QUIERE TENER TRES HIJOS [VIDEO]
¿Por qué María Grazia Polanco eligió ‘Mi vida sin tu amor’ como su primer tema?
María Grazia Polanco contó que no solo eligió este tema porque es fanática de Cristian Castro, sino porque es una canción que es distinta a los temas que ha cantado. “Todos cuando nos enamoramos en algún momento, lo damos todo. Es una canción romántica diferente a las de despecho que he cantado y le dedica la canción a la persona que más ama”, explicó la cantante.
¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
Conoce cuál es ‘La Romántica del Año 2025’ y los ganadores de todas las categorías
Premios Q de Oro 2025: conoce cuál es la QQQumbia del Año y todos los ganadores de las categorías
Taylor Swift y Travis Kelce ya tienen fecha y lugar para su esperada boda
Roa lanza la tercera entrega de su serie ‘Private Suite’ con ‘Private Suite Vol. 3’
Yarita Lizeth confirmó su romance con el hijo de Dina Páucar
Christian Nodal exige a Cazzu informes sobre los gastos de la pensión de Inti
Edwin Sierra celebró su cumpleaños con La Bella Luz, la Gran Orquesta y más invitados
Los Bacanos, Jerau y Danni Úbeda rompieron fuegos en Púrpura Sessions
Ibai se convierte en fan 'número 1' del Grupo 5
El Gran Combo reveló cuándo será el último adiós a Rafael Ithier
Debbie Gibson el icono musical de los 80s y 90s llega por primera vez al Perú
Camila Talavera anunció su salida de La Bella Luz
El Circo de Edwin Sierra y La Casa de Nieve de Papá Noel llevan alegría a los niños
Bad Bunny: habilitan más localidades y modifican el escenario para su concierto en Lima
Murió Rafael Ithier: Gilberto Santa Rosa, Tito Nieves, Grupo Niche le dedicaron emotivos mensajes
Corazón Serrano: Radio Nueva Q le cantó el ‘Happy birthday’ a Susana Alvarado
Murió Rafael Ithier a los 99 años, fundador de El Gran Combo de Puerto Rico
Fonseca llega con Tropicalia Tour 2026: el concierto más alegre del verano este 26 de marzo en Arena 1
Corazón Serrano: así fue sorprendida Susana Alvarado en su cumpleaños por Paco Bazán