La QQQumbia de Mauricio Mesones conquistó al imponente escenario de la Quinta Vergara en Chile.
El cantante peruano Mauricio Mesones ha logrado convertirse en una de las voces más queridas de la QQQumbia. Gracias al éxito de ‘Cariñito’ y la ‘Cumbia del amor’, no solo ha logrado reconocimiento en el Perú, sino que también ha podido pisar escenarios internacionales como el de la Quinta Vergara.
PUEDES VER: Premios Q de Oro 2024: conoce a los artistas y agrupaciones ganadoras
Mauricio Mesones cantó en la Quinta Vergara de Chile
Mauricio Mesones vivió un momento inolvidable al presentarse en el prestigioso escenario de la Quinta Vergara en Chile, cumpliendo así uno de sus más grandes sueños. La energía y el ritmo de la QQQumbia del cantante peruano resonaron con fuerza, conquistando al público y dejando en alto el nombre del Perú.

(Foto: Instagram)
“Gracias, hermanos de Santaferia por la invitación. Ayer se cumplió uno de mis deseos de niño, cantar en la Quinta Vergara. Estoy seguro de que la qumbia une Latinoamérica. Fue un show maravilloso”, fueron las palabras que Mauricio Mesones publicó en sus redes sociales.
PUEDES VER: ¿Qué parejas de la QQQumbia se casarán o terminarán en el 2025? Esto predijo Frank Mendizábal
Fans felicitan a Mauricio Mesones
“Felicidades, eres un grande Mauricio”, “Todo el team cariñito siempre estará apoyándote en todo porque siempre queremos verte feliz”, “Un grande que representa muy bien al Perú”, fueron algunos de los elogios que recibió Mauricio Mesones en redes sociales.
Subir al escenario de la Quinta Vergara es un logro significativo para cualquier artista latinoamericano, y Mauricio Mesones lo vivió con profunda emoción. El respaldo y cariño del público chileno reafirmaron el impacto de su música.
¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia, en vivo en OIGO, nuestra app oficial y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!
Conoce cuál es ‘La Romántica del Año 2025’ y los ganadores de todas las categorías
Premios Q de Oro 2025: conoce cuál es la QQQumbia del Año y todos los ganadores de las categorías
Taylor Swift y Travis Kelce ya tienen fecha y lugar para su esperada boda
Roa lanza la tercera entrega de su serie ‘Private Suite’ con ‘Private Suite Vol. 3’
Yarita Lizeth confirmó su romance con el hijo de Dina Páucar
Murió ‘Papo’ Rosario, exintegrante de El Gran Combo de Puerto Rico
Christian Nodal exige a Cazzu informes sobre los gastos de la pensión de Inti
Edwin Sierra celebró su cumpleaños con La Bella Luz, la Gran Orquesta y más invitados
Los Bacanos, Jerau y Danni Úbeda rompieron fuegos en Púrpura Sessions
Ibai se convierte en fan 'número 1' del Grupo 5
El Gran Combo reveló cuándo será el último adiós a Rafael Ithier
Debbie Gibson el icono musical de los 80s y 90s llega por primera vez al Perú
Camila Talavera anunció su salida de La Bella Luz
El Circo de Edwin Sierra y La Casa de Nieve de Papá Noel llevan alegría a los niños
Bad Bunny: habilitan más localidades y modifican el escenario para su concierto en Lima
Murió Rafael Ithier: Gilberto Santa Rosa, Tito Nieves, Grupo Niche le dedicaron emotivos mensajes
Corazón Serrano: Radio Nueva Q le cantó el ‘Happy birthday’ a Susana Alvarado
Murió Rafael Ithier a los 99 años, fundador de El Gran Combo de Puerto Rico
Fonseca llega con Tropicalia Tour 2026: el concierto más alegre del verano este 26 de marzo en Arena 1
Corazón Serrano: así fue sorprendida Susana Alvarado en su cumpleaños por Paco Bazán