La artista demostró su grandeza en un gran concierto en el James L Knight Center. Dos horas de espectáculo en que Myriam Hernández brilló con su talento y sensibilidad.
Myriam Hernández es una de las grandes estrellas de la música latina de todos los tiempos, su encanto, personalidad y canciones han conquistado a millones de personas desde hace más de 30 años, desde el principio de su carrera internacional en 1989 e ininterrumpidamente hasta la actualidad. Un recorrido y legado latente que celebra con su gira ‘Invencible’ y su nuevo disco ‘Tauro’ con el que ha recorrido Latinoamérica y Europa.
La noche del sábado ante un completo James L Knight Center de Miami, con 4,700 entradas agotadas, la artista desplegó un repertorio deslumbrante cargado de emociones. Acompañada de su banda y una luminosa escenografía (visuales de primer nivel) su voz lució en plena forma para interpretar su colección de grandes éxitos que el público convirtió en un gran karaoke, frente a una intérprete que derrocha espontaneidad, carisma y esa cercanía que la caracteriza (ver Instagram Oficial).
MYRIAM HERNÁNDEZ REVELA QUE ATRAVIESA UN MOMENTO DIFÍCIL TRAS UNA DOLOROSA SEPARACIÓN FAMILIAR
El público, mayoritariamente femenino y generacionalmente transversal, abrió sus sentidos para corear éxitos como ‘Te pareces tanto a él’, ‘Peligroso amor’, ‘Mío’ o la fundamental ‘Herida’, una de las autorías más importantes de la cantante. Pasando por momentos más melancólicos con ‘Se me fue’ y ‘Dónde estará mi primavera’ hasta temas más rítmicos como ‘Con los cinco sentidos’ (video Instagram Billboard) y ‘Te quiero, ti amo’ extraídas de sus últimos álbumes.

(Foto: Difusión)
Canciones recientes como 'Nos lo hemos dicho todo’ y ‘Me acostumbre a dormir sin ti” muestran un nivel muy alto, como tampoco faltaron las inigualables ‘Huele a peligro’, escrita por Armando Manzanero para la artista, y ‘El Hombre que yo amo’ que suena como el clásico que siempre ha sido, desde que fue su primera canción en entrar al ranking Billboard y hasta la actualidad como su tema más escuchado en plataformas (casi 144 millones de reproducciones solo en Spotify y más de 109 M en Youtube), acreditada como una de las canciones románticas más importantes de la música latina.
MYRIAM HERNÁNDEZ: ¿QUÉ QUIERE DECIR LA LETRA DE SU CANCIÓN ‘TE PARECES TANTO A ÉL’?
En dos horas de presentación Myriam Hernández sorprende e impresiona a un público cautivo y comprometido con sus canciones. La artista ofrece un verdadero espectáculo en cada concierto creando una experiencia inolvidable, sabiendo mantener la expectativa y la sorpresa, entre los grandes éxitos y las nuevas canciones del álbum 'Tauro’ lanzado en plataformas el pasado 18 de enero.
En su concierto ‘Invencible’ la cantante combina su destreza escénica, artística y técnica con la emocionalidad, avalada por un poderoso repertorio de pop romántico que la sitúa entre las grandes artistas femeninas de la música latina de todos los tiempos. Una voz transversal que ha sabido reunir a todos los públicos en cada país que visita.
MYRIAM HERNÁNDEZ REVELA QUE ATRAVIESA UN MOMENTO DIFÍCIL TRAS UNA DOLOROSA SEPARACIÓN FAMILIAR
Su gira suma 13 países en el último año, desde Costa Rica, Nicaragua, Guatemala, Paraguay, Perú, Ecuador, Bolivia, Chile, República Dominicana, España, Francia, Italia, Argentina y tras cuatro conciertos en Estados Unidos (Boston, Nueva York, Nueva Jersey, Miami) con entradas agotadas, continuará con 4 presentaciones en Argentina entre otras ciudades latinoamericanas.
¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!
Conoce cuál es ‘La Romántica del Año 2025’ y los ganadores de todas las categorías
Premios Q de Oro 2025: conoce cuál es la QQQumbia del Año y todos los ganadores de las categorías
Taylor Swift y Travis Kelce ya tienen fecha y lugar para su esperada boda
Roa lanza la tercera entrega de su serie ‘Private Suite’ con ‘Private Suite Vol. 3’
Yarita Lizeth confirmó su romance con el hijo de Dina Páucar
Murió ‘Papo’ Rosario, exintegrante de El Gran Combo de Puerto Rico
Christian Nodal exige a Cazzu informes sobre los gastos de la pensión de Inti
Edwin Sierra celebró su cumpleaños con La Bella Luz, la Gran Orquesta y más invitados
Los Bacanos, Jerau y Danni Úbeda rompieron fuegos en Púrpura Sessions
Ibai se convierte en fan 'número 1' del Grupo 5
El Gran Combo reveló cuándo será el último adiós a Rafael Ithier
Debbie Gibson el icono musical de los 80s y 90s llega por primera vez al Perú
Camila Talavera anunció su salida de La Bella Luz
El Circo de Edwin Sierra y La Casa de Nieve de Papá Noel llevan alegría a los niños
Bad Bunny: habilitan más localidades y modifican el escenario para su concierto en Lima
Murió Rafael Ithier: Gilberto Santa Rosa, Tito Nieves, Grupo Niche le dedicaron emotivos mensajes
Corazón Serrano: Radio Nueva Q le cantó el ‘Happy birthday’ a Susana Alvarado
Murió Rafael Ithier a los 99 años, fundador de El Gran Combo de Puerto Rico
Fonseca llega con Tropicalia Tour 2026: el concierto más alegre del verano este 26 de marzo en Arena 1
Corazón Serrano: así fue sorprendida Susana Alvarado en su cumpleaños por Paco Bazán