La famosa cantante Myriam Hernández lanzó su tema ‘No siempre es Navidad’. Un sencillo que ha cautivado a todos previo a la Noche Buena.
A un año del lanzamiento del primer volumen ‘Nuestra Navidad’ (2022) Myriam Hernández anunció la salida de la segunda parte de canciones inspiradas en la Noche Buena, trabajo que este viernes 24 vio la luz con su primera canción inédita ‘No siempre es Navidad’.
La copla está escrita y producida por Jacobo Calderón en Madrid y contó con músicos de la Orquesta Sinfónica de Bratislava dirigidos por David Hernando en el estudio 1 de la Radio Nacional de Eslovaquia, además de la participación del ingeniero Boris Milán en Miami y la mezcla y masterización en la capital española.
-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ
El álbum incluirá temas clásicos y composiciones originales dando continuidad a su primer disco de temática navideña del que destacaron las inéditas ‘Nuestra canción de Navidad’ y ‘Luz’ junto a versiones para temas populares como ‘Navidad Navidad’, 'Noche de paz' o 'Jingle bell rock' que fascinaron a sus fanáticos y que suman varios millones de reproducciones en sus plataformas.
SHAKIRA: TODOS LOS MILLONES QUE HA FACTURADO POR SUS CANCIONES QUE SON UNA INDIRECTA A PIQUÉ
La nueva música de Myriam Hernández
Myriam Hernández alista un nuevo disco y ha estado estrenando varios sencillos que están siendo todo un éxito. La artista ha logrado cautivar nuevamente a su público con 'Solo cuídate y adiós', 'Con los cinco sentidos', 'Invencible', entre otros.
¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!
Alejandro Sanz le dedicó tierno post en redes sociales a Stephanie Cayo
Paul McCartney confesó quién fue el peor miembro de 'The Beatles'
Reencuentro inesperado: Christian Domínguez y Pamela Franco celebran importante fecha
'Man on the Run’: dónde ver el documental de Paul McCartney y Wings
Harry Styles confesó que la muerte de Liam Payne le dejó un fuerte mensaje
Cazzu e Inti sorprenden en redes: revelan el increíble parecido entre madre e hija cuando era bebé
Corazón Serrano conquista Argentina: fans le dieron cálido recibimiento a la agrupación
Alejandra Guerrero lanzó fuerte indirecta tras su salida de Amor Rebelde: ¿para quién fue?
Bad Bunny y Gabriela Berlingeri viajaron juntos a Japón tras su gira en Australia
Paul McCartney lamenta la muerte de Len Garry, integrante de 'The Quarry Men'
Corazón Serrano: Kiara Lozano y el insólito regalo que recibió de fan en pleno concierto
J Balvin y su inesperada reacción al comentario de un fan sobre su esposa Valentina Ferrer
Selena Gómez besó los pies sucios de Benny Blanco y es duramente criticada
Alejandro Sanz y Stephanie Cayo: estatura y diferencia de edad de la pareja vinculada sentimentalmente
Son del Duke publicó importante comunicado para todos sus fans: ¿qué ocurrió?
Miranda Capurro hace su debut musical con 'Otra mitad'
Bad Bunny y su reacción al enterarse que sus fans viajaron desde lejos para ver su show en Australia
BTS reveló el tracklist completo de ‘ARIRANG’, su nuevo álbum: canciones, fecha de comeback y significado
Janet Barboza intentó conversar con Masiel Málaga tras críticas: la salsera le respondió de forma inesperada
Los Mirlos & Bomba Estéreo estrenan el videoclip de 'Eres mentiroso'