El fenómeno urbano puertorriqueño se presentará en el Multiespacio Costa 21 gracias a Radio Moda. Las entradas ya están a la venta vía Teleticket.
El reconocido artista urbano Omar Courtz aterriza en Lima como parte de su esperada gira internacional 'Primera Musa World Tour 2025', que ya ha hecho historia en escenarios de América y Europa. Su presentación será el sábado 27 de septiembre en el Multiespacio Costa 21, ubicado en la Costa Verde de San Miguel.
PUEDES VER: Ozuna dejó en shock a fans con su llamativo cambio de look
Este evento, presentado por Radio Moda, promete ser uno de los más impactantes del año para los amantes del reguetón, el trap y los sonidos modernos que caracterizan al cantante boricua. Además, se contará con una producción de primer nivel y muchas sorpresas para el público limeño.
PUEDES VER: Yailin causó furor en el Callao tras firmar mural que le dedicaron
Omar Courtz en Perú: entradas disponibles en Teleticket
Las entradas ya están a la venta en la web oficial de Teleticket, con tarifas diferenciadas para fans, zonas especiales y público con Conadis.

Omar Courtz: un concierto cargado de éxitos y emociones
Omar Courtz, conocido por temas como 'Primera Musa', 'Una Noti' y '¿Q U E V A S H A C E R H O Y?', ha ganado millones de seguidores por su estilo único que mezcla ritmos urbanos con letras introspectivas y contagiosas.
La cita en Costa 21 será una oportunidad única para disfrutar de un espectáculo íntimo y poderoso frente al mar limeño, en un ambiente diseñado para que el público vibre con cada canción.
Omar Courtz y su esperado concierto en Perú: datos clave del evento
• Artista: Omar Courtz
• Gira: Primera Musa World Tour 2025
• Fecha: Sábado 27 de septiembre
• Lugar: Multiespacio Costa 21, San Miguel (Lima)
• Entradas: Solo vía Teleticket
¡Escucha Radio Moda, te mueve, en vivo en OIGO, nuestra app oficial y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!
Edwin Guerrero Neira de Corazón Serrano opinó por primera vez sobre La Bella Luz
‘Die With A Smile’ de Lady Gaga y Bruno Mars y la lista completa de canciones más escuchas en el mundo
Yahaira Plasencia y su sorpresiva respuesta sobre supuesto vínculo con el ‘Diablo’
La Bella Luz: Ariana Gonzáles desmintió rumores sobre su posible salida de la agrupación
Juanes y Bomba Estéreo unen fuerzas y lanzan ‘Muérdeme’
Bad Bunny dejó en shock a fans tras borrar todo en sus redes sociales: ¿se viene nuevo álbum?
Bad Bunny destronó a Taylor Swift y se coronó otra vez como el artista más escuchado en el mundo
Greeicy cierra el año con 'Curándote', una invitación a sanar a través del baile
Laura Pausini confesó que estuvo a punto de retirarse de la música por fuerte motivo
Miley Cyrus se comprometió con su novio Maxx Morando
Yahaira Plasencia respondió si sintió que Sergio George tenía sentimientos hacia ella
Edwin Guerrero emocionó a fans al revelar que se viene nuevo tema en la voz de Susana Alvarado
Rodrigo De Paul y Tini Stoessel: así fue el apasionado beso de la pareja que es viral en redes
Elton John conmovió a todos tras confirmar que perdió la visión
Floricienta en Lima: el último gran concierto del año a puertas del sold out
Kapo llega por primera vez al Perú con un concierto exclusivo
Magaly Medina llenó de elogios a La Bella Luz y el destacó el buen momento de la QQQumbia
¿Camila Rodríguez se reconciliará con Beéle? Esto dijo la ex del cantante
El Gran Combo de Puerto Rico lanza ‘Paz para los Pueblos’, un himno navideño con un mensaje de esperanza para tiempos difíciles
Daddy Yankee interpuso demanda contra Raphy Pina y Mireddys González: ¿qué pasó?