Pamela Franco estuvo en exclusiva en ‘Qumbias y Risas’ en donde habló de Christian Cueva. ¿Qué dijo? Te lo contamos.
Hace unos días, Pamela Franco sorprendió a todos al dejarse ver junto a Christian Cueva en sus presentaciones. No obstante, eso no fue todo. El futbolista llamó en vivo a un programa de YouTube en donde era entrevistada la cantante para expresarle sus sentimientos. En este sentido, la intérprete de ‘Dila la verdad’ decidió hablar al respecto.
Pamela Franco contó qué siente por Christian Cueva
En exclusiva para ‘Qumbias y Risas’, con Edwin Sierra y Óscar del Río, Pamela Franco habló sobre las palabras que le dijo Christian Cueva y señaló que en público no le ha respondido. “Yo ya he dicho que él me pone nerviosa. Ha sido mi manera de reaccionar ese día en el concierto porque no sabía qué hacer. No me lo imaginé, aunque digan miles de cosas y señalen que fue armado”, indicó.
PUEDES VER: Christian Cueva le dio romántico beso a Pamela Franco en pleno show VIDEO
Asimismo, la destacada cantante fue consultada sobre por qué su seguridad no restringió que otras personas suban al escenario, sabiendo que cualquiera no puede hacerlo. Ante ello, Pamela Franco aclaró: “Es que él no era cualquiera”.
(Fuente: Nueva Q)
PUEDES VER: Pamela Franco y el anuncio que hizo sobre su carrera musical FOTO
Pamela Franco aclaró que solo estaba cansada
La intérprete de ‘Dile la verdad’ también se refirió a lo que se ha estado diciendo sobre las imágenes en donde se mostró junto a Christian Cueva en sus presentaciones del 31 de octubre. En este sentido, aclaró que no tomó bebidas alcohólicas y que su semblante era de cansancio. Además, sostuvo que por indicaciones médicas no puede tomar.
¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!
Conoce cuál es ‘La Romántica del Año 2025’ y los ganadores de todas las categorías
Taylor Swift y Travis Kelce ya tienen fecha y lugar para su esperada boda
Roa lanza la tercera entrega de su serie ‘Private Suite’ con ‘Private Suite Vol. 3’
Yarita Lizeth confirmó su romance con el hijo de Dina Páucar
Murió ‘Papo’ Rosario, exintegrante de El Gran Combo de Puerto Rico
Christian Nodal exige a Cazzu informes sobre los gastos de la pensión de Inti
Edwin Sierra celebró su cumpleaños con La Bella Luz, la Gran Orquesta y más invitados
Los Bacanos, Jerau y Danni Úbeda rompieron fuegos en Púrpura Sessions
Ibai se convierte en fan 'número 1' del Grupo 5
El Gran Combo reveló cuándo será el último adiós a Rafael Ithier
Debbie Gibson el icono musical de los 80s y 90s llega por primera vez al Perú
Camila Talavera anunció su salida de La Bella Luz
Bad Bunny: habilitan más localidades y modifican el escenario para su concierto en Lima
Murió Rafael Ithier: Gilberto Santa Rosa, Tito Nieves, Grupo Niche le dedicaron emotivos mensajes
Corazón Serrano: Radio Nueva Q le cantó el ‘Happy birthday’ a Susana Alvarado
Murió Rafael Ithier a los 99 años, fundador de El Gran Combo de Puerto Rico
Fonseca llega con Tropicalia Tour 2026: el concierto más alegre del verano este 26 de marzo en Arena 1
Corazón Serrano: así fue sorprendida Susana Alvarado en su cumpleaños por Paco Bazán