Radio Nueva Q y el Grupo 5 ya están presentes en la importante premiación de la música latina los Premios Heat 2024.
Por primera vez en la historia, la QQQumnbia peruana tendrá a un representante en los Premios Heat 2024. Se trata del Grupo 5 que está nominado a la categoría ‘Mejor artista tropical’. Además, los integrantes de la orquesta de Monsefú, Christian, Elmer y Andy Yaipén, también estarán presentes en la ceremonia.
En este sentido, Christian, Elmer y Andy Yaipén viajaron hasta Punta Cana (República Dominicana) para participar en los Premios Heat 2024 que se realizarán este jueves 11 de julio desde las 5:00 p.m.
EL GRUPO 5 FUE ENTREVISTADO POR IMPORTANTE PROGRAMA INTERNACIONAL DE TELEMUNDO [VIDEO]
Radio Nueva Q y el Grupo en los Premios Heat 2024
Radio Nueva Q, la número 1 en todo el Perú, también se encuentra en Punta Cana para participar en esta importante premiación de la música en Latinoamérica. Nuestro querido locutor Óscar del Río se encontró con los integrantes del Grupo 5, deseándoles muchos éxitos en su nominación a ‘Mejor artista tropical’.

(Foto: Nueva Q)
GRUPO 5 RECIBIÓ PLACA DE ORO EN ESTADOS UNIDOS POR SUS 51 AÑOS DE TRAYECTORIA [FOTOS]
Grupo 5 en los Premios Heat
La orquesta peruana de la QQQumbia Grupo 5 fue nominada en la categoría ‘Mejor artista tropical’ de los Heat Latin Music Awards 2024. La agrupación liderada por Christian, Elmer y Andy Yaipén competirá con artistas de talla internacional como Romeo Santos, Carlos Vives, Juan Luis Guerra y Ke Personajes. Christian, Elmer y Andy Yaipén también serán presentadores de categoría.
¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!
Conoce cuál es ‘La Romántica del Año 2025’ y los ganadores de todas las categorías
Taylor Swift y Travis Kelce ya tienen fecha y lugar para su esperada boda
Roa lanza la tercera entrega de su serie ‘Private Suite’ con ‘Private Suite Vol. 3’
Yarita Lizeth confirmó su romance con el hijo de Dina Páucar
Murió ‘Papo’ Rosario, exintegrante de El Gran Combo de Puerto Rico
Christian Nodal exige a Cazzu informes sobre los gastos de la pensión de Inti
Edwin Sierra celebró su cumpleaños con La Bella Luz, la Gran Orquesta y más invitados
Los Bacanos, Jerau y Danni Úbeda rompieron fuegos en Púrpura Sessions
Ibai se convierte en fan 'número 1' del Grupo 5
El Gran Combo reveló cuándo será el último adiós a Rafael Ithier
Debbie Gibson el icono musical de los 80s y 90s llega por primera vez al Perú
Camila Talavera anunció su salida de La Bella Luz
Bad Bunny: habilitan más localidades y modifican el escenario para su concierto en Lima
Murió Rafael Ithier: Gilberto Santa Rosa, Tito Nieves, Grupo Niche le dedicaron emotivos mensajes
Corazón Serrano: Radio Nueva Q le cantó el ‘Happy birthday’ a Susana Alvarado
Murió Rafael Ithier a los 99 años, fundador de El Gran Combo de Puerto Rico
Fonseca llega con Tropicalia Tour 2026: el concierto más alegre del verano este 26 de marzo en Arena 1
Corazón Serrano: así fue sorprendida Susana Alvarado en su cumpleaños por Paco Bazán