Todo va quedando listo para la primera edición de Púrpura Sessions, un frenético viaje por lo mejor de la música latina en un formato internacional que, sin duda, marcará tendencia.
Uno de los eventos más exclusivos del 2025, llamado a marcar tendencia en el próximo año, se llevará a cabo este domingo 30 de noviembre. Un selecto grupo de invitados será testigo de la primera edición de Púrpura Sessions, una auténtica experiencia 360 que llega como una plataforma única en el continente. En este formato, artistas de primer nivel repasarán sus mejores canciones frente a una audiencia totalmente VIP, en un escenario de vanguardia tecnológica que promete causar sensación en redes sociales.
El innovador concepto musical 360 de Púrpura Sessions ofrece sonido y luminarias de primer nivel en un espacio acondicionado para que cada rincón tenga contenido propio. Con activaciones y dinámicas de marcas destacadas, la experiencia se inspira en formatos exitosos como Free Cover en Venezuela, Esto es FA en Argentina y el reconocido NPR Music en Estados Unidos.
La dirección musical estará a cargo de Pedro Pacora, mientras que la grabación y masterización serán realizadas por Chris Fernandez, consolidando un equipo de primer nivel detrás de la producción.
Con más de 27 años de trayectoria y éxitos como ‘Te doy mi amor’ y ‘Sin querer’, la agrupación venezolana Bacanos será uno de los números estelares de esta primera edición. Ganadores de tres Discos de Oro y con cinco álbumes publicados, la banda promete ser uno de los actos más aclamados de la noche.
Desde Colombia, se suma también el cantautor Jerau, quien celebra junto a sus seguidores sus 20 años de carrera artística. Como parte de su gira mundial “La Conquista 20 Años”, el artista traerá a Púrpura Sessions un repertorio lleno de nostalgia y grandes éxitos.
El cierre de lujo estará a cargo del español Danni Ubeda, conocido por su fusión de latin pop con sonidos urbanos y melodías envolventes. Con más de dos décadas de trayectoria, es uno de los grandes exponentes del pop latino actual.

(Foto: Difusión)
¡Escucha Radio Moda, te mueve, en vivo en OIGO, nuestra app oficial y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!
Corazón Serrano conquista Ecuador con ‘Acceso al corazón 3’ y se prepara para hacer bailar a Chile
Cazzu y su fuerte frase contra Nodal tras su encuentro con Belinda
Dua Lipa dejó en shock a todos al cantar 'Cariñito' junto a Mauricio Mesones
Romeo Santos confirma el título de su nuevo álbum ‘Better Late Than Never’
Cristorata, Maisak y Rodrigo Puente anuncian el estreno de ‘Parcerita’ este 6 de diciembre y graban videoclip en Medellín
Dua Lipa en Lima: la cantante sorprendió a fans peruanos y se tomó fotos con ellos
Cantantes de Corazón Serrano se pronunciaron tras desatinadas preguntas de locutor ecuatoriano
Anuel AA cambió la letra de su canción y dejó fuerte frase sobre Feid y Karol G
Jefferson Farfán: la pregunta sobre la 'Patrona' Yahaira Plansencia que lo puso nervioso
Romeo Santos y Prince Royce sorprendieron a todos al anunciar su primera colaboración musical
La Bella Luz: Baruj Ocharán es el nuevo cantante de la agrupación de QQQumbia
Romeo Santos apareció como invitado sorpresa en concierto de Bad Bunny
Cielo Fernández dejó en shock a fans al aparecer en el aniversario de Son del Duke
Bad Gyal enciende la pista con 'Fuma': su álbum saldrá el próximo año
Sebastián Yatra presenta junto a Xavi 'La fkn vibra'
Cazzu y Belinda, las ex de Nodal, se conocieron e hicieron estallar las redes
Nickol Sinchi contó quién la convenció y por qué decidió aceptar la propuesta de Son del Duke
Daddy Yankee nombrado como Hombre del Año por prestigiosa revista internacional
Angelí Boza feat. Nino Segarra: letra completa de la nueva versión de ‘Porque te amo’
Alejandra Guzmán: letra y significado de su tema inolvidable ‘Yo te esperaba’