Kate Candela, Barrio Fino, Álvaro Rod, Maryto y su Salsón, JP El Chamaco también fueron parte de esta gran noche salsera, gracias a Radiomar.
Este viernes 28 de junio, el Sciencia de La Molina se convirtió en el epicentro de la salsa. Gracias a Radiomar, miles de salseros pudieron cantar y bailar con los mejores representantes del género en el Perú. Daniela Darcourt, Brunella Torpoco, Son Tentación, Suu Rabanal, Barrio Fino y más, emocionaron a todos con sus más grandes éxitos.
Suu Rabanal fue la encargada de abrir el gran concierto de 'Salsa y Sabor' y poner a cantar a todos con su tema 'Te lo agradezco'. Luego, fue el turno del gran Maryto y su Salsón para ponernos románticones a todos con su éxito 'Ámame' . También llegó JP El Chamaco para repartir chocolate con 'Toma que toma'.
La gran noche de salsa en Sciencia de La Molina se puso 'a fuego' con las chicas de Son Tentación que cautivaron a todos con su gran talento y carisma en el escenario. Y no podía faltar la agrupación salsero del momento Barrio Fino con su gran éxito que es muy solicitado en Radiomar, 'Partidos en dos'.
Daniela Darcourt, una de las salseras más aclamadas llegó a 'Salsa y Sabor', para poner a bailar y cantar a todos con sus más grandes éxitos como 'Señor mentira' y el tema más reciente 'Se siente bien'. Asimismo, la cantante de La Victoria emocionó a sus fans al subir al escenario a sus padres para bailar con ellos y llenarlos de abrazos.
Luego fue el turno de la hermosa Kate Candela quien se robó el show con su canción 'Mix Vallenatos'. También se hizo presente Álvaro Rod para deleitar a todas sus fans con sus temas como 'Este salud va por ti' y 'Me equivoqué de vida'.
La encargada de cerrar el gran concierto de 'Salsa y Sabor' fue Brunella Torpoco. Con su espectacular voz emocionó e hizo bailar a todos. 'Ella', 'Así fue' y 'Tomar para olvidar' fueron algunos de los temas que cerraron con broche de oro esta gran noche de salsa gracias a Radiomar.
¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
Conoce cuál es ‘La Romántica del Año 2025’ y los ganadores de todas las categorías
Premios Q de Oro 2025: conoce cuál es la QQQumbia del Año y todos los ganadores de las categorías
Taylor Swift y Travis Kelce ya tienen fecha y lugar para su esperada boda
Roa lanza la tercera entrega de su serie ‘Private Suite’ con ‘Private Suite Vol. 3’
Yarita Lizeth confirmó su romance con el hijo de Dina Páucar
Murió ‘Papo’ Rosario, exintegrante de El Gran Combo de Puerto Rico
Christian Nodal exige a Cazzu informes sobre los gastos de la pensión de Inti
Edwin Sierra celebró su cumpleaños con La Bella Luz, la Gran Orquesta y más invitados
Los Bacanos, Jerau y Danni Úbeda rompieron fuegos en Púrpura Sessions
Ibai se convierte en fan 'número 1' del Grupo 5
El Gran Combo reveló cuándo será el último adiós a Rafael Ithier
Debbie Gibson el icono musical de los 80s y 90s llega por primera vez al Perú
Camila Talavera anunció su salida de La Bella Luz
El Circo de Edwin Sierra y La Casa de Nieve de Papá Noel llevan alegría a los niños
Bad Bunny: habilitan más localidades y modifican el escenario para su concierto en Lima
Murió Rafael Ithier: Gilberto Santa Rosa, Tito Nieves, Grupo Niche le dedicaron emotivos mensajes
Corazón Serrano: Radio Nueva Q le cantó el ‘Happy birthday’ a Susana Alvarado
Murió Rafael Ithier a los 99 años, fundador de El Gran Combo de Puerto Rico
Fonseca llega con Tropicalia Tour 2026: el concierto más alegre del verano este 26 de marzo en Arena 1
Corazón Serrano: así fue sorprendida Susana Alvarado en su cumpleaños por Paco Bazán