Ante la difícil situación que se vive en Los Ángeles por los incendios, Selena Gómez decidió tomar acción para ayudar a los más afectados.
La actriz y cantante Selena Gomez se ha unido a las filas de celebridades que están brindando apoyo a las personas afectadas por los incendios que han devastado varias comunidades en Los Ángeles desde la semana pasada.
La recordada protagonista de ‘Los magos de Waverly Place’ ha mostrado su solidaridad con quienes han perdido sus hogares y ha decidido realizar una significativa donación económica para ayudar a las víctimas.
PUEDES VER: ¿Dónde y cómo ver la película 'Emilia Pérez', que cuenta con Selena Gomez?
¿Cuál fue la donación de Selena Gomez?
Según The Latin Times, Thomas Tighe, CEO de Direct Relief, confirmó que Selena Gomez donó 5 millones de dólares al Fondo de Ayuda para los Incendios Forestales del Sur de California. Esta contribución es parte de sus esfuerzos para apoyar a quienes más lo necesitan en esta devastadora situación.

(Foto: Instagram)
Además de su donación, Selena ha utilizado sus redes sociales para difundir los mensajes de las organizaciones de rescate, amplificando su alcance y aumentando la conciencia sobre la gravedad de la situación.
PUEDES VER: Golden Globes 2025: Selena Gomez es comparada con la princesa Diana por noble gesto con pequeña actriz
Más celebridades brindan ayuda a damnificados de incendios
Selena Gomez no está sola en su esfuerzo por ayudar a más de 80,000 personas, incluidas celebridades como Leighton Meester, Adam Brody,Anna Faris, Ben Affleck y Jamie Lee Curtis, han tenido que abandonar sus hogares debido a los incendios.
En respuesta a la catástrofe, figuras como Angelina Jolie, Meghan Markle y el príncipe Harry han ofrecido sus hogares a amigos que se han quedado sin casa. Estos gestos de apoyo han sido cruciales para aquellos que enfrentan pérdidas tan significativas. Los duques de Sussex también se han involucrado activamente como voluntarios, trabajando mano a mano con las comunidades afectadas.
¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés, en vivo en OIGO, nuestra app oficial y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!
Conoce cuál es ‘La Romántica del Año 2025’ y los ganadores de todas las categorías
Premios Q de Oro 2025: conoce cuál es la QQQumbia del Año y todos los ganadores de las categorías
Taylor Swift y Travis Kelce ya tienen fecha y lugar para su esperada boda
Roa lanza la tercera entrega de su serie ‘Private Suite’ con ‘Private Suite Vol. 3’
Yarita Lizeth confirmó su romance con el hijo de Dina Páucar
Murió ‘Papo’ Rosario, exintegrante de El Gran Combo de Puerto Rico
Christian Nodal exige a Cazzu informes sobre los gastos de la pensión de Inti
Edwin Sierra celebró su cumpleaños con La Bella Luz, la Gran Orquesta y más invitados
Los Bacanos, Jerau y Danni Úbeda rompieron fuegos en Púrpura Sessions
Ibai se convierte en fan 'número 1' del Grupo 5
El Gran Combo reveló cuándo será el último adiós a Rafael Ithier
Debbie Gibson el icono musical de los 80s y 90s llega por primera vez al Perú
Camila Talavera anunció su salida de La Bella Luz
El Circo de Edwin Sierra y La Casa de Nieve de Papá Noel llevan alegría a los niños
Bad Bunny: habilitan más localidades y modifican el escenario para su concierto en Lima
Murió Rafael Ithier: Gilberto Santa Rosa, Tito Nieves, Grupo Niche le dedicaron emotivos mensajes
Corazón Serrano: Radio Nueva Q le cantó el ‘Happy birthday’ a Susana Alvarado
Murió Rafael Ithier a los 99 años, fundador de El Gran Combo de Puerto Rico
Fonseca llega con Tropicalia Tour 2026: el concierto más alegre del verano este 26 de marzo en Arena 1
Corazón Serrano: así fue sorprendida Susana Alvarado en su cumpleaños por Paco Bazán