La cantante de Corazón Serrano Susana Alvarado compartió conmovedoras imágenes junto a su fallecida mascota.
Dicen que los perros se convierten en los mejores amigos y hasta son considerados parte de la familia, pues así era la relación de Susana Alvarado con su querida mascota que la acompañó desde sus inicios en Corazón Serrano. A través de sus redes sociales, la cantante siempre mostró el gran cariño que le tenía a su compañera.
Por ello, Susana Alvarado ha utilizado sus historias de Instagram para expresar su profunda tristeza por la muerte de su querida mascota. "Mi alma rota", fue el mensaje compartido por la cantante de Corazón Serrano que evidencia que se encuentra muy afectada.
-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ
La ‘Morena de oro’ también compartió imágenes cuando tuvo a su mascota desde pequeña y los momentos inolvidables que pasó junto a ella. “Mi alma hasta el cielo”, es una de las frases que acompaña la fotografía en donde la cantante de Corazón Serrano abraza fuertemente a su compañera.
CORAZÓN SERRANO: ¿POR QUÉ LESLY ÁGUILA HA ESTADO AUSENTE EN LOS ÚLTIMOS CONCIERTOS?
Fans expresan su apoyo a Susana Alvarado
“Mucha fuerza mi querida Susana”, “Ellos son nuestros mejores amigos y es muy triste cuando tienen que partir”, “Mi linda Susana te apoyo mucho en este difícil momento”, fueron algunos de los comentarios de apoyo que recibió Susana Alvarado de Corazón Serrano.
¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!
Conoce cuál es ‘La Romántica del Año 2025’ y los ganadores de todas las categorías
Premios Q de Oro 2025: conoce cuál es la QQQumbia del Año y todos los ganadores de las categorías
Taylor Swift y Travis Kelce ya tienen fecha y lugar para su esperada boda
Roa lanza la tercera entrega de su serie ‘Private Suite’ con ‘Private Suite Vol. 3’
Yarita Lizeth confirmó su romance con el hijo de Dina Páucar
Murió ‘Papo’ Rosario, exintegrante de El Gran Combo de Puerto Rico
Christian Nodal exige a Cazzu informes sobre los gastos de la pensión de Inti
Edwin Sierra celebró su cumpleaños con La Bella Luz, la Gran Orquesta y más invitados
Los Bacanos, Jerau y Danni Úbeda rompieron fuegos en Púrpura Sessions
Ibai se convierte en fan 'número 1' del Grupo 5
El Gran Combo reveló cuándo será el último adiós a Rafael Ithier
Debbie Gibson el icono musical de los 80s y 90s llega por primera vez al Perú
Camila Talavera anunció su salida de La Bella Luz
El Circo de Edwin Sierra y La Casa de Nieve de Papá Noel llevan alegría a los niños
Bad Bunny: habilitan más localidades y modifican el escenario para su concierto en Lima
Murió Rafael Ithier: Gilberto Santa Rosa, Tito Nieves, Grupo Niche le dedicaron emotivos mensajes
Corazón Serrano: Radio Nueva Q le cantó el ‘Happy birthday’ a Susana Alvarado
Murió Rafael Ithier a los 99 años, fundador de El Gran Combo de Puerto Rico
Fonseca llega con Tropicalia Tour 2026: el concierto más alegre del verano este 26 de marzo en Arena 1
Corazón Serrano: así fue sorprendida Susana Alvarado en su cumpleaños por Paco Bazán