Los fans de Suu Rabanal han expresado su emoción por este lanzamiento de la ‘Muñeca brava’ junto a Brunella Torpoco y Son Tentación.
Suu Rabanal ha surgido como una de las nuevas figuras más importantes de la salsa femenina en el Perú. Después de su destacada trayectoria en Son Tentación, la 'Muñeca brava' ha encontrado éxito como solista con su propia agrupación, y continúa abriéndose camino en la escena salsera con un nuevo lanzamiento.
Por medio de sus redes sociales, Suu Rabanal sorprendió a sus seguidores al anunciar la fecha del lanzamiento oficial 'Te lo agradezco' Remix en donde tendrá la colaboración especial de dos grandes representantes de la salsa femenina en el Perú.
‘SALSA FEST’: TODO LO QUE DEBES SABER DEL ESPERADO EVENTO QUE REUNIRÁ A GRANDES ARTISTAS NACIONALES
¿Cuándo es el lanzamiento de 'Te lo agradezco' Remix de Suu Rabanal?
A través de sus redes sociales oficiales, Suu Rabanal confirmó el lanzamiento de 'Te lo agradezco' Remix. “Lindo contenido grabado para ustedes con mucho cariño. Gracias Brunella Torpoco y Paulas Arias de Son Tentación”, es el mensaje que compartió la ‘Muñeca brava de la salsa’ tras confirmar que el estreno en YouTube será este miércoles 28 de agosto a las 7 p.m.

(Foto: Instagram)
SUU RABANAL SUPERA EL MILLÓN DE VISTAS CON NUEVO ÉXITO ‘TE LO AGRADEZCO’ [VIDEO]
Fans de Suu Rabanal esperan con ansias el lanzamiento de ‘Te lo agradezco’ Remix
“Amo, amo, amo este junte con Brunella y Paula”, “Las tres son un fuego y cantan muy bien”, “Siga brillando Suu Rabanal. Eres muy talentosa”, son algunos de los comentarios que ha recibido la salsera Suu Rabanal.
¿Cuándo y dónde será el ‘Salsa fest’ de Radiomar?
‘Salsa fest’ llega a gracias a Radiomar y se realizará el próximo viernes 30 de agosto en el Arena Bar, ubicado en Catalino Miranda 154 – Barranco. Suu Rabanal será una de las artistas estelares de este gran concierto de salsa. Las entradas ya están disponibles desde este martes 13 de agosto y las puedes adquirir en la web de Teleticket.
¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
Conoce cuál es ‘La Romántica del Año 2025’ y los ganadores de todas las categorías
Premios Q de Oro 2025: conoce cuál es la QQQumbia del Año y todos los ganadores de las categorías
Taylor Swift y Travis Kelce ya tienen fecha y lugar para su esperada boda
Roa lanza la tercera entrega de su serie ‘Private Suite’ con ‘Private Suite Vol. 3’
Yarita Lizeth confirmó su romance con el hijo de Dina Páucar
Christian Nodal exige a Cazzu informes sobre los gastos de la pensión de Inti
Edwin Sierra celebró su cumpleaños con La Bella Luz, la Gran Orquesta y más invitados
Los Bacanos, Jerau y Danni Úbeda rompieron fuegos en Púrpura Sessions
Ibai se convierte en fan 'número 1' del Grupo 5
El Gran Combo reveló cuándo será el último adiós a Rafael Ithier
Debbie Gibson el icono musical de los 80s y 90s llega por primera vez al Perú
Camila Talavera anunció su salida de La Bella Luz
El Circo de Edwin Sierra y La Casa de Nieve de Papá Noel llevan alegría a los niños
Bad Bunny: habilitan más localidades y modifican el escenario para su concierto en Lima
Murió Rafael Ithier: Gilberto Santa Rosa, Tito Nieves, Grupo Niche le dedicaron emotivos mensajes
Corazón Serrano: Radio Nueva Q le cantó el ‘Happy birthday’ a Susana Alvarado
Murió Rafael Ithier a los 99 años, fundador de El Gran Combo de Puerto Rico
Fonseca llega con Tropicalia Tour 2026: el concierto más alegre del verano este 26 de marzo en Arena 1
Corazón Serrano: así fue sorprendida Susana Alvarado en su cumpleaños por Paco Bazán