Taehyung, V de BTS, no solo es un excelente cantante, sino que también es un destacado bailarín.
Kim Taehyung, V de BTS, encabezó la lista como la ‘Estrella masculina con la que quieres hacer un desafío’, lo que resalta su inmensa popularidad. Del 9 al 15 de julio, V obtuvo 77.497 votos en una encuesta realizada por la aplicación de entretenimiento STARPOLL, lo que le valió el primer puesto en esta categoría.
V de BTS es conocido como el ‘Rey de los retos’ por las reacciones explosivas que genera con cada reto en el que participa. El reto ‘Hype Boy’ de NewJeans, en el que participó V, ha superado los 100 millones de visitas, los 15,3 millones de "me gusta" y ha recibido 178.600 comentarios, lo que demuestra su popularidad.
JIMIN DE BTS Y SU MILLONARIA DONACIÓN PARA ESTUDIANTES DE BAJOS RECURSOS
En el reto ‘Hype Boy’, V capturó a la perfección el ritmo animado de la canción, ganándose elogios como la versión definitiva de un reto de grupo femenino. Su ritmo único, sus visuales frescos y sus movimientos de baile ligeros y sofisticados cautivaron a los espectadores.

(Foto: Allkpop)
¿QUÉ ES LA ARMY DE BTS?: CONOCE QUIÉNES SON Y QUÉ HACEN
V de BTS rompe todos los récords
V también llamó la atención sobre el desafío ‘On The Street’ de su compañero J-Hope, que combina movimientos de baile elegantes con un concepto de baloncesto callejero. J-Hope reveló que V aprendió la coreografía y completó el desafío en solo cinco minutos, impresionando a todos.
¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!
Conoce cuál es ‘La Romántica del Año 2025’ y los ganadores de todas las categorías
Premios Q de Oro 2025: conoce cuál es la QQQumbia del Año y todos los ganadores de las categorías
Roa lanza la tercera entrega de su serie ‘Private Suite’ con ‘Private Suite Vol. 3’
Yarita Lizeth confirmó su romance con el hijo de Dina Páucar
Murió ‘Papo’ Rosario, exintegrante de El Gran Combo de Puerto Rico
Christian Nodal exige a Cazzu informes sobre los gastos de la pensión de Inti
Edwin Sierra celebró su cumpleaños con La Bella Luz, la Gran Orquesta y más invitados
Los Bacanos, Jerau y Danni Úbeda rompieron fuegos en Púrpura Sessions
Ibai se convierte en fan 'número 1' del Grupo 5
El Gran Combo reveló cuándo será el último adiós a Rafael Ithier
Debbie Gibson el icono musical de los 80s y 90s llega por primera vez al Perú
Camila Talavera anunció su salida de La Bella Luz
El Circo de Edwin Sierra y La Casa de Nieve de Papá Noel llevan alegría a los niños
Bad Bunny: habilitan más localidades y modifican el escenario para su concierto en Lima
Murió Rafael Ithier: Gilberto Santa Rosa, Tito Nieves, Grupo Niche le dedicaron emotivos mensajes
Corazón Serrano: Radio Nueva Q le cantó el ‘Happy birthday’ a Susana Alvarado
Murió Rafael Ithier a los 99 años, fundador de El Gran Combo de Puerto Rico
Fonseca llega con Tropicalia Tour 2026: el concierto más alegre del verano este 26 de marzo en Arena 1
Corazón Serrano: así fue sorprendida Susana Alvarado en su cumpleaños por Paco Bazán