Durante su presentación en Trujillo, la conocida orquesta de salsa sufrió un atentado durante su presentación. La noticia generó preocupación entre los seguidores.
Una explosión durante la madrugada del lunes 12 de enero dejó varios heridos al interior de la discoteca El Monasterio, ubicada en Trujillo. El atentado se dio durante la presentación de la orquesta de salsa Zaperoko, y rápidamente los videos del momento se viralizaron en redes sociales.
PUEDES VER: 'Churrito' Hinostroza le pidió a Masiel Malaga ser su novia: así reaccionó la salsera
En los clips difundidos por los asistentes, se escucha que la explosión generó pánico entre los asistentes y artistas, quienes optaron por evacuar rápidamente, ya que se temía una nueva explosión. En medio de esta trágica situación, la agrupación salsera emitió un comunicado.
Zaperokó se pronuncia sobre atentado durante su presentación
Mediante sus redes sociales, la Orquesta Zaperokó - La Resistencia Salsera del Callao confirmó que ninguno de sus integrantes resultó herido. Además, agradecieron las muestras de preocupación por parte de sus seguidores, familiares y amigos.

(Foto: Instagram)
PUEDES VER: Maryto recuperó el amor de su amada Ángela Alor
Además, recalcaron que las autoridades están investigando el caso junto a los organizadores del evento. La agrupación recalcó que prioriza la seguridad de su equipo de trabajo y público. Finalmente, puntualizaron que confían en las autoridades para esclarecer el caso.
"Gracias por estar pendientes, por el apoyo constante y por acompañarnos siempre. Seguimos adelante, con fe y responsabilidad", indica la parte final del comunicado de la Orquesta Zaperoko - La Resistencia Salsera del Callao.
¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre, en vivo en OIGO, nuestra app oficial y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!
William Luna, Max Castro y Pepe Alva se reúnen para revivir a KUSKA en Lima
De abrir shows para 5,000 personas a lanzar su propio hit: conoce a Mankalla
¡Ya se estrenó 'Sisoi' con Karina Betancourt! Este es su horario
Moisés Vega hizo emotiva confesión y se 'quebró' por conflictos con su expareja
Son del Duke y Amaya Hermanos hicieron bailar a todos en Comas
¿Lesly Águila confirmó que no es amiga de Thamara Gómez? Esto indicó la artista
Bad Bunny: estas fueron las canciones exclusivas e invitados de sus conciertos en Chile
EJAE y su conmovedor discurso tras ganar un Globo de Oro por ‘Golden’ de Las guerreras del K-pop
Tini se conmovió por el detalle romántico de Rodrigo de Paul: ¿Qué pasó?
Bad Bunny en Lima: ¿Arcángel es el artista invitado de sus conciertos en el Estadio Nacional?
Globos de Oro 2026: Las guerreras del K-pop se coronó como Mejor Película Animada
Globos de Oro 2026: el esperado reencuentro entre Selena Gomez y Miley Cyrus
¿Stray Kids llegará a Perú este año? Esto se sabe
No es 'Bohemian Rhapsody': baterista de Queen reveló cuál es la mejor canción de la banda
No existen boletos físicos ni en PDF: conoce el único TICKET OFICIAL del concierto de Bad Bunny
Thalía sorprendió a sus seguidores al compartir cómo logra conservar su juventud
Las Estrellas de la Cumbia sumó a sus filas a exintegrantes de Son del Duke y La Única Tropical
Peter Criss, baterista original de Kiss, reveló cómo superó el cáncer
Miley Cyrus confesó que sus ex aún intentan hablar con ella: ¿quiénes son?
Arcángel contó cómo se siente después de superar sus adicciones: "Ya no abuso..."