La cantante Alejandra Guerrero generó revuelo entre los seguidores de la QQQumbia luego de compartir una historia de Instagram con un mensaje que muchos interpretaron como una indirecta.
El último lunes, a través de un comunicado, Alejandra Guerrero dio a conocer que ya no formaba parte de la delantera de Amor Rebelde. Aunque destacó todo el apoyo y el aprendizaje que recibió en la agrupación, al parecer problemas internos habrían ocasionado su salida.
PUEDES VER: Amor Rebelde: Paola Rubio y su contundente respuesta tras inesperada salida de Alejandra Guerrero
¿Cuál es el mensaje que publicó Alejandra Guerrero?
Cuando todo parecía que había quedado en buenos términos e incluso su excompañera Paola Rubio le deseó lo mejor, Alejandra Guerrero compartió una historia de Instagram que muchos interpretaron como una clara indirecta a alguien de Amor Rebelde.
"Me dan risa las personas que en sus redes aparentan ser súper buena vibra y en la vida real son más venenosas que una víbora", fue el mensaje que compartió Alejandra Guerrero y que ha encendido las redes.

(Foto: Instagram)
PUEDES VER: Qumbiatonazo Q con La Bella Luz, Son del Duke, Caribeños, Amaya Hnos y El Lobo: ¿cuándo y dónde será?
Alejandra Guerrero y el comunicado de su salida de Amor Rebelde
En su publicación, Alejandra Guerrero destacó el apoyo recibido en un momento importante de su vida personal y profesional. “Agradecida con la orquesta que en un momento difícil de mi vida me abrió las puertas y me dio la oportunidad de seguir haciendo lo que amo”, escribió.
Asimismo, Alejandra Guerrero recordó con cariño el tiempo compartido junto a sus compañeros, resaltando el crecimiento que experimentó durante su paso por la agrupación. “Fueron meses intensos, de aprendizaje y crecimiento, rodeada de personas que me brindaron apoyo desde el primer día. Cada experiencia vivida quedará guardada con cariño y gratitud”, señaló en su mensaje.
¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia, en vivo en OIGO, nuestra app oficial y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!
Bad Bunny y Gabriela Berlingeri viajaron juntos a Japón tras su gira en Australia
Paul McCartney lamenta la muerte de Len Garry, integrante de 'The Quarry Men'
Corazón Serrano: Kiara Lozano y el insólito regalo que recibió de fan en pleno concierto
J Balvin y su inesperada reacción al comentario de un fan sobre su esposa Valentina Ferrer
Selena Gómez besó los pies sucios de Benny Blanco y es duramente criticada
Alejandro Sanz y Stephanie Cayo: estatura y diferencia de edad de la pareja vinculada sentimentalmente
Son del Duke publicó importante comunicado para todos sus fans: ¿qué ocurrió?
Miranda Capurro hace su debuta musical con 'Otra mitad'
Bad Bunny y su reacción al enterarse que sus fans viajaron desde lejos para ver su show en Australia
BTS reveló el tracklist completo de ‘ARIRANG’, su nuevo álbum: canciones, fecha de comeback y significado
Janet Barboza intentó conversar con Masiel Málaga tras críticas: la salsera le respondió de forma inesperada
Los Mirlos & Bomba Estéreo estrenan el videoclip de 'Eres mentiroso'
¿Christian Cueva confirmó su boda con Pamela Franco? Esta fue la sorpresiva respuesta del futbolista
Daniela Darcourt dedicó emotivo mensaje a Luis Advíncula por su cumpleaños
Amor Rebelde: Paola Rubio y su contundente respuesta tras inesperada salida de Alejandra Guerrero
¿Cazzu se burló o imitó a Ángela Aguilar? Este es el video viral
Alejandro Guerrero anunció su salida de Amor Rebelde: ¿qué pasó?
Kany García y Yuridia, 'Reina del Regional Mexicano', estrenan colaboración 'La mala era yo'
¿Shakira confirmó su romance con el actor Lucien Laviscount? Esto se reveló
¿Estrella Torres deja Son del Duke? Esto dijó la cantante