El destacado cantante español Alejandro Sanz incluyó al Perú como parte de su gira ‘¿Y ahora qué?’.
El reconocido cantautor español Alejandro Sanz confirmó su regreso a Perú como parte de su gira mundial '¿Y ahora qué?', un tour que marca un momento clave en su carrera artística.
Alejandro Sanz regresa al Perú
El espectáculo llegará a Lima el martes 25 de febrero de 2025 en el Estadio Nacional, donde miles de fanáticos se reencontrarán con uno de los referentes más importantes de la música iberoamericana.
PUEDES VER: Matteo Bocelli lanza su nuevo álbum 'Falling in Love'
La gira ‘¿Y ahora qué?’ no solo es una serie de conciertos, sino una propuesta artística y emocional que refleja la madurez de un artista con más de tres décadas de trayectoria.
PUEDES VER: Juanes atraviesa difícil momento: falleció su madre Alicia Velásquez a los 95 años
Alejandro Sanz busca ofrecer una experiencia en la que combina intimidad, vulnerabilidad, esperanza y amor, valores que, según ha declarado, son parte esencial de esta etapa de su vida.

(Fuente: redes sociales)
El regreso de Alejandro Sanz a Lima significa un momento especial para sus seguidores peruanos, quienes lo han acompañado desde sus primeros éxitos en los años noventa hasta sus más recientes producciones. Temas icónicos como ‘Corazón partío’, ‘Amiga mía’, ‘No es lo mismo’ y ‘Mi soledad y yo’ son parte del repertorio que ha marcado la memoria colectiva de varias generaciones.
¿Cuándo será el concierto de Alejandro Sanz en Perú?
La cita será el 25 de febrero de 2025 en el Estadio Nacional de Lima, escenario que recibirá un concierto cargado de emoción, sentimiento y música que ha trascendido fronteras.
¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas, en vivo en OIGO, nuestra app oficial y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!
Conoce cuál es ‘La Romántica del Año 2025’ y los ganadores de todas las categorías
Premios Q de Oro 2025: conoce cuál es la QQQumbia del Año y todos los ganadores de las categorías
Taylor Swift y Travis Kelce ya tienen fecha y lugar para su esperada boda
Roa lanza la tercera entrega de su serie ‘Private Suite’ con ‘Private Suite Vol. 3’
Yarita Lizeth confirmó su romance con el hijo de Dina Páucar
Murió ‘Papo’ Rosario, exintegrante de El Gran Combo de Puerto Rico
Christian Nodal exige a Cazzu informes sobre los gastos de la pensión de Inti
Edwin Sierra celebró su cumpleaños con La Bella Luz, la Gran Orquesta y más invitados
Los Bacanos, Jerau y Danni Úbeda rompieron fuegos en Púrpura Sessions
Ibai se convierte en fan 'número 1' del Grupo 5
El Gran Combo reveló cuándo será el último adiós a Rafael Ithier
Debbie Gibson el icono musical de los 80s y 90s llega por primera vez al Perú
Camila Talavera anunció su salida de La Bella Luz
El Circo de Edwin Sierra y La Casa de Nieve de Papá Noel llevan alegría a los niños
Bad Bunny: habilitan más localidades y modifican el escenario para su concierto en Lima
Murió Rafael Ithier: Gilberto Santa Rosa, Tito Nieves, Grupo Niche le dedicaron emotivos mensajes
Corazón Serrano: Radio Nueva Q le cantó el ‘Happy birthday’ a Susana Alvarado
Murió Rafael Ithier a los 99 años, fundador de El Gran Combo de Puerto Rico
Fonseca llega con Tropicalia Tour 2026: el concierto más alegre del verano este 26 de marzo en Arena 1
Corazón Serrano: así fue sorprendida Susana Alvarado en su cumpleaños por Paco Bazán