Descarga la APP OIGO

Apple App Store Google Play

Search

Cher: la dura confesión que hizo a sus casi 80 años

Cher es una de las artistas más influyentes de la cultura musical en el mundo. (Fuente: CRP)

Cher se animó a contar algo que le viene molestando desde hace años y que sorprendió a sus seguidores.

La ‘Diosa del pop’, Cher, ofreció una entrevista más que sincera en ‘CBS Mornings’ con la presentadora Gayle King, donde se abrió sobre temas personales y profesionales, incluyendo sus pensamientos sobre el envejecimiento.

Cher admitió que que odia envejecer tras cumplir 79 años

A sus 79 años, la intérprete de éxitos como ‘Believe’, fue cuestionada sobre si siente haber alcanzado una mayor madurez. La cantante respondió con humor que todavía espera esa sensación y confesó no tener complejos sobre envejecer. Cuando King le preguntó cómo se sentía respecto a ello, fue franca y dijo que lo odiaba.

“Estoy esperando a que llegue esa sensación de ser adulta y no tengo ningún complejo sobre envejecer. ¿Tú tienes?”, le preguntó Gayle King, de 70 años. La respuesta de la también actriz fue inmediata y franca: “¡Sí, lo odio! ¡Soy 10 años mayor que tú, nena!”, expresó. 

La presentadora le señaló que la experiencia y la sabiduría suelen aumentar con la edad, a lo que Cher respondió con humor: “Oh, soy estúpida. No soy más sabia”.

Cher muy enamorada de su pareja Alexander Edwards

La charla también abordó la relación de Cher con el rapero y productor Alexander Edwards, quien es 40 años menor que ella. La cantante reveló que, aunque nadie conoce los detalles de su vínculo, disfrutan mucho juntos. Citó a Edwards diciendo que, a pesar de envejecer, el espíritu puede mantenerse joven, un pensamiento que comparten.

(Fuente: redes sociales)

Finalmente, Cher destacó que la clave de su relación es la risa constante y elogió a novio, calificándolo como “guapísimo” y “una de las personas más talentosas” que ha conocido.

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés, en vivo en OIGO, nuestra app oficial y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música