A través de redes sociales, se difundió un video en donde se puede ver a Ana Lucía con una vestimenta distinta al de sus compañeras. Dani Daniel contó qué ocurrió.
Hace unos meses, las integrantes de Corazón Serrano recibieron algunos comentarios desafortunados debido a la ropa que usaron en un show debido al fuerte frío de la ciudad de Juliaca (Puno). Ante ello, el animador Dani Daniel aclaró qué ocurrió con el vestuario de su compañera Ana Lucía.
¿Qué pasó con el vestuario de Ana Lucía Urbina?
El animador contó que la cantante Ana Lucía Urbina tuvo un problema con su vestuario antes del show. Explicó que la artista estaba usando un traje distinto al habitual porque, durante el traslado al evento, su maleta con el uniforme y otras prendas cayó y se perdió.
PUEDES VER: ¿Milagros Díaz de Corazón Serrano se hizo arreglos estéticos? Esto respondió la cantante
“A propósito, hay que contarle al público que quizá estén viendo que Ana Lucía luce otro traje el día de hoy. Ha tenido un pequeño inconveniente: en el camino se le cayó la maleta con su uniforme. Esa maleta, con toda su ropa, se ha perdido”, señaló el presentador.
Pese a este imprevisto, Urbina decidió subir al escenario y cumplir con su presentación. El animador destacó que lo más importante era el talento que la cantante brindaba al público e invitó a los asistentes a aplaudirla, generando una respuesta entusiasta.
(Fuente: TikTok)
PUEDES VER: Corazón Serrano: Cielo Fernández reveló cómo ha tomado las críticas de los haters
Ana Lucía Urbina la rompe en nuevo tema con Dilbert Aguilar
A pesar que aún no ha sido estrenado el videoclip oficial, Ana Lucía Urbina de Corazón Serrano viene causando furor en redes sociales con el nuevo tema ‘No te preocupes por mí’ que interpreta junto al reconocido Dilbert Aguilar.
Esta nueva canción de Corazón Serrano ya tienes miles de reproducciones en Spotify. Además, figuras de la televisión e influencers como Paloma Fiuza se han sumado a la tendencia del tema, compartiendo videos en sus cuentas de TikToks.
¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia, en vivo en OIGO, nuestra app oficial y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!
Conoce cuál es ‘La Romántica del Año 2025’ y los ganadores de todas las categorías
Premios Q de Oro 2025: conoce cuál es la QQQumbia del Año y todos los ganadores de las categorías
Taylor Swift y Travis Kelce ya tienen fecha y lugar para su esperada boda
Roa lanza la tercera entrega de su serie ‘Private Suite’ con ‘Private Suite Vol. 3’
Yarita Lizeth confirmó su romance con el hijo de Dina Páucar
Murió ‘Papo’ Rosario, exintegrante de El Gran Combo de Puerto Rico
Christian Nodal exige a Cazzu informes sobre los gastos de la pensión de Inti
Edwin Sierra celebró su cumpleaños con La Bella Luz, la Gran Orquesta y más invitados
Los Bacanos, Jerau y Danni Úbeda rompieron fuegos en Púrpura Sessions
Ibai se convierte en fan 'número 1' del Grupo 5
El Gran Combo reveló cuándo será el último adiós a Rafael Ithier
Debbie Gibson el icono musical de los 80s y 90s llega por primera vez al Perú
Camila Talavera anunció su salida de La Bella Luz
El Circo de Edwin Sierra y La Casa de Nieve de Papá Noel llevan alegría a los niños
Bad Bunny: habilitan más localidades y modifican el escenario para su concierto en Lima
Murió Rafael Ithier: Gilberto Santa Rosa, Tito Nieves, Grupo Niche le dedicaron emotivos mensajes
Corazón Serrano: Radio Nueva Q le cantó el ‘Happy birthday’ a Susana Alvarado
Murió Rafael Ithier a los 99 años, fundador de El Gran Combo de Puerto Rico
Fonseca llega con Tropicalia Tour 2026: el concierto más alegre del verano este 26 de marzo en Arena 1
Corazón Serrano: así fue sorprendida Susana Alvarado en su cumpleaños por Paco Bazán