
Tras unas cortas vacaciones, Corazón Serrano volvió a las presentaciones, pero Susana Alvarado todavía no ha podido hacerse presente.
Aunque hace unos días, Susana Alvarado de Corazón Serrano fue captada pasándola bien y en compañía de su pareja Paco Bazán, al parecer la joven cantante todavía no puede realizar ciertas actividades debido al reciente arreglo estético que se realizó.
Susana Alvarado preocupó a seguidores
El último fin de semana, Corazón Serrano volvió a sus habituales presentaciones en todo el Perú. El no poder disfrutar de su trabajo con sus compañeras y fans, habrían generado cierta frustración en Susana Alvarado quien no dudó en expresarlo en sus redes sociales.
PUEDES VER: Corazón Serrano: Susana Alvarado se sinceró por primera vez sobre su relación con Paco Bazán
A través de sus historias de Instagram, la cantante de QQQumbia publicó una fotografía en donde se le puede ver recostada con la cama usando aparentemente un nebulizador. “Me agobia no poder bailar aún”, es el mensaje que acompañó a la impactante fotografía.
Ante esta imagen, los fans expresaron su preocupación por el estado de salud de la cantante: “¿Qué pasó, Susanita? Vuelve pronto”, “Esperamos que te recuperes pronto”, “Te extrañamos y que te pongas bien”. Sin embargo, Susana Alvarado solo estaría siguiendo su proceso de recuperación tras haberse realizado una rinoplastia.
(Foto: Instagram)
PUEDES VER: ¿Susana Alvarado se hizo arreglito estético? La cantante sorprendió con renovada apariencia
Susana Alvarado se sinceró sobre su relación con Paco Bazán
En declaraciones para Trome, la cantante de Corazón Serrano también habló sobre cómo logra equilibrar su agenda musical con su vida personal. “Es cierto que el tiempo que ambos tenemos, por nuestra profesión, para estar juntos lo buscamos, pero desde el día uno él lo sacó para compartir y yo también”, reveló sobre su relación con Paco Bazán, con quien ya ha viajado fuera del Perú.
La integrante de Corazón Serrano recordó que durante mucho tiempo mantuvo su vida privada lejos de las cámaras y las redes sociales. “Nunca he ventilado mi vida privada ni nada de mi familia, siempre ha sido todo reservado. Creo que he experimentado muchas cosas a su lado, Francisco es mi primera vez de muchas cosas. En estos 27 años me he privado de mucho, pero hoy estoy feliz y aprendiendo mucho. Es un camino largo, pero ahora ya no estoy sola”, confesó.
¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia, en vivo en OIGO, nuestra app oficial y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!