Cumbia Inolvidable es una verdadera celebración de nuestra identidad musical. Te contamos más detalles.
La cumbia peruana vuelve a brillar con fuerza en una noche que promete ser verdaderamente inolvidable. Gozá Perú Productora presenta 'Cumbia inolvidable', un concierto que reunirá en un mismo escenario a tres grandes exponentes del género: Agua Bella, El Cuarteto Continental y Rossy War, leyendas vivas que marcaron generaciones con su música, ritmo y alegría.
El evento se realizará el sábado 22 de noviembre a las 8:00 p.m. en el Centro de Convenciones Scencia de La Molina. Será una velada llena de nostalgia, emoción y baile, donde el público podrá revivir los grandes clásicos que hicieron historia en la cumbia peruana.
💃 Agua Bella, la fuerza femenina de la cumbia, celebra más de dos décadas de trayectoria con éxitos como “Lucerito”, “Imposible olvidarte” y “Cariño loco”. Bajo la dirección de José Castillo, su nueva generación de cantantes sigue representando elegancia, belleza y talento sobre el escenario.
🌟 El Cuarteto Continental, pioneros de la cumbia tropical andina, traerán su inconfundible sonido con temas que hicieron bailar a todo el Perú: “Colegiala”, “La banda está borracha” y “Papas fritas”.
🎤 Rossy War, la eterna Reina de la Tecnocumbia, encenderá la noche con su voz poderosa y su estilo inconfundible. Con canciones como “Nunca pensé llorar”, “Como la flor” y “Cositas del amor”, promete un show lleno de energía y sentimiento.

(Foto: Difusión)
Cumbia Inolvidable es una verdadera celebración de nuestra identidad musical, un reencuentro con los sonidos que forman parte de la memoria colectiva del país.
Entradas disponibles en Joinnus y también vía WhatsApp al 907 121 667, donde el público podrá acceder a descuentos especiales, orientación sobre la ubicación y facilidades de compra.
📅 Sábado 22 de noviembre – 8:00 p.m.
📍 Centro de Convenciones Scencia de La Molina – Av. La Molina 1131
🕗 Inicio: 8:00 p.m.
Organiza: Gozá Perú Productora
¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia, en vivo en OIGO, nuestra app oficial y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!
Bizarrap dejó en shock a todos al anunciar una nueva sesión con Daddy Yankee: ¿cuándo y a qué hora se estrena?
Bad Bunny y Karol G se presentarán en los Latin Grammy 2025
¿Yahaira Plasencia en salidas con empresario Luis Fernando? ¡Esto es lo que se sabe!
Edwin Guerrero aclaró por qué Corazón Serrano no tocó en el aniversario de Yarita
Rosalía: la influencia de Santa Rosa de Lima en su nuevo álbum ‘Lux’
Son del Duke: así fue el debut oficial de Estrella Torres en la agrupación
¡Roa culminó su 'Spain tour 2025' con todas las fechas agotadas!
Farruko paseó en moto por la Costa Verde: el sensacional mural que le dedicaron en el Callao
Daniela Darcourt habló por primera vez de su ruptura con Waldir Felipa: ¿todavía lo ama?
Lamine Yamal compró la lujosa mansión de Shakira y Piqué por una importante millonaria cifra
Edwin Sierra se declaró el cupido del romance de Paco y Susana y reveló cómo los ayudó a enamorarse
Reggaeton Lima Festival 6: así fue la inesperada pedida de mano en pleno show de Dalex
Romeo Santos sorprendió en Halloween con disfraz: lanzará nuevo álbum el 28 de noviembre
‘Rumba de terror’ fue un éxito total: fanáticos gozaron de principio a fin en La Molina
La Bella Luz: Oscar Junior Custodio lloró en pleno show por delicado motivo
Kapo y Yandel se unen por primera vez en 'Baúl de los recuerdos'
Son del Duke anunció a Estrella Torres como su nueva cantante
Paola Rubio dejó en shock a fans al anunciar su salida de Son del Duke
Día de la Canción Criolla: un día como hoy partió a la eternidad Lucha Reyes
‘Reggaetón Lima Festival 6: Edición Halloween’: guías de acceso, horarios y todo lo que debes saber