Se viene ‘Encuentro Romántico’, un concierto lleno de emociones que contará con la presencia de artistas nacionales e internacionales.
El esperado encuentro con la emoción y la música romántica está a la vuelta de la esquina. Ritmo Romántica celebra su aniversario con un concierto que promete ser inolvidable: Encuentro Romántico.
Encuentro Romántico llega gracias a Ritmo Romántica
Será una noche para revivir las mejores historias de amor a través de las voces de grandes artistas que han marcado a no solo a una, sino a varias generaciones.
¿Cuándo y qué artistas se presentarán en 'Encuentro Romántico'?
El próximo 30 de noviembre, desde las 6:00 p.m., el Pasaje San Ramón 290 en Miraflores se llenará de magia y sentimientos con la presencia de talentos como Danni Úbeda, Amy Gutiérrez, Anna Carina, Cielo Torres, Foné y muchos más. Cada uno de ellos listo para hacernos vibrar con canciones que cuentan vidas, amores y nostalgias que tocan el corazón.

PUEDES VER: Christian Nodal generó controversia por no mencionar a Ángela Aguilar en su discurso del Latin Grammy
Este concierto no solo es una celebración musical, sino también un homenaje a todos esos momentos que Ritmo Romántica ha acompañado con su espíritu único, que ha convertido cada melodía en una experiencia para el alma.
La emoción ya está en el aire y las entradas están disponibles a través de Teleticket. No dejes pasar la oportunidad de ser parte de este evento lleno de pasión, recuerdos y, sobre todo, con las mejores baladas del ayer y hoy.
Encuentro Romántico es el plan perfecto para despedir noviembre de la mejor manera y en compañía. ¡Nos vemos en Miraflores para celebrar juntos el amor y la música!
¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas, en vivo en OIGO, nuestra app oficial y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!
Nodal confesó cuántos hijos quiere tener con Ángela Aguilar
Karol G volvió a encender los rumores de ruptura con Feid tras lanzamiento de su canción ‘Única’
Nickol Sinchi sorprendió al revelar desde cuándo Son del Duke intentó ficharla
El dúo Cali y el Dandee abre por primera vez su 'Baúl de recuerdos'
Shakira en Lima: Zully y su emoción al participar en el ‘Camino con la loba’
Shakira hace historia en Perú: la primera mujer en lograr cuatro sold outs en el Estadio Nacional, reuniendo a más de 180.000 asistentes
Septeto Acarey y La Sonora Dinamita de Lucho Argain presentan ‘Que suene la fiesta’
Benny Blanco compartió fotos inéditas de su boda con Selena Gomez
Fan que agredió a Ariana Grande durante la premiere de ‘Wicked’ fue condenado a prisión
Romeo Santos encendió las redes al mostrar un adelanto de su nuevo álbum
Corazón Serrano: Susana Alvarado reveló por qué aún no baila en los conciertos
Daniela Darcourt dedicó emotivo mensaje a Tito Nieves y su esposa
Elon Musk ofreció una suma exorbitante a Bad Bunny para que se cambie el nombre
Ana Lucia Urbina celebró su regreso a los escenarios con impactantes fotos junto a su hermana Ana Claudia
La familia Osbourne arremetió contra Roger Waters tras ofensas a Ozzy
¿Yarita Lizeth y Alejandro Páucar son pareja? Esto pasó en el aniversario de Dina Páucar
¿Miley Cyrus fue hospitalizada de emergencia? Esto es lo que se sabe
West Blanco estrena 'Casa sola': una canción sobre los silencios ruidosos del desamor
Shakira en Lima: Miranda Capurro, Flavia Laos y todas las influencers que participaron en el ‘Camino con la loba’
Shakira en Lima: Susy Díaz cumplió su sueño y estuvo con la colombiana en el ‘Camino con la loba’