La talentosa cantante Estrella Torres inició su carrera musical en Corazón Serrano. Por ello, formó una gran amistad con Yrma y Lesly.
El último martes 8 de julio, Edwin Sierra celebró los 15 años de ‘Qumbias y Risas’. Por ello, las agrupaciones y cantantes más populares de la QQQumbia llegaron hasta la cabina de Radio Nueva Q para saludarlo y festejar junto a él.
Estrella Torres y su efusiva reacción al reencontrase con Yrma y Lesly
La agrupación piurana Corazón Serrano fue una de las grandes invitadas de los 15 años de ‘Qumbias y Risas’. Por su parte, Estrella Torres llegó acompañada de su esposo Kevin Salas.
PUEDES VER: Corazón Serrano brindó concierto en Puno a pesar de frío extremo de -5 grados bajo cero
Por ello, fue inevitable el emotivo reencuentro entre Estrella Torres y su ex agrupación. La talentosa cantante no pudo evitar emocionarse al saludarse fraternamente con Yrma Guerrero Neira.
Asimismo, Estrella Torres se dio un gran abrazo con su mejor amiga Lesly Águila. Ambas expresaron su emoción por su reencuentro luego de varias semanas, debido a la apretada agenda de trabajo que ambas manejan.
PUEDES VER: Corazón Serrano: Briela Cirilo rompió en llanto al recibir emotivo regalo de joven fan
Corazón Serrano estará en el ‘Qumbiatonazo Q Fiestas Patrias’
Este 28 de julio en el Parque Zonal Wiracocha, ubicado en Av. 13 de enero (ex Av. Lima), San Juan de Lurigancho, se realizará el 'Qumbiatonazo Q Fiestas Patrias'. Corazón Serrano será una de las agrupaciones estelares de este gran evento de la QQQumbia.
Corazón Serrano deleitará a todos los presentes con sus grandes éxitos como ‘No eres único', 'Mix Dina', 'Te vas y no volverás', 'Mix Zumbalo', 'Díganle' y más. Las entradas para Qumbiatonazo Q en el Parque Zonal Wiracocha de San Juan de Lurigancho podrás adquirirlas a través de vaope.com.
¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia, en vivo en OIGO, nuestra app oficial y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!
Paul McCartney lamenta la muerte de Len Garry, integrante de 'The Quarry Men'
Corazón Serrano: Kiara Lozano y el insólito regalo que recibió de fan en pleno concierto
J Balvin y su inesperada reacción al comentario de un fan sobre su esposa Valentina Ferrer
Selena Gómez besó los pies sucios de Benny Blanco y es duramente criticada
Alejandro Sanz y Stephanie Cayo: estatura y diferencia de edad de la pareja vinculada sentimentalmente
Son del Duke publicó importante comunicado para todos sus fans: ¿qué ocurrió?
Miranda Capurro hace su debuta musical con 'Otra mitad'
Bad Bunny y su reacción al enterarse que sus fans viajaron desde lejos para ver su show en Australia
BTS reveló el tracklist completo de ‘ARIRANG’, su nuevo álbum: canciones, fecha de comeback y significado
Janet Barboza intentó conversar con Masiel Málaga tras críticas: la salsera le respondió de forma inesperada
Los Mirlos & Bomba Estéreo estrenan el videoclip de 'Eres mentiroso'
¿Christian Cueva confirmó su boda con Pamela Franco? Esta fue la sorpresiva respuesta del futbolista
Daniela Darcourt dedicó emotivo mensaje a Luis Advíncula por su cumpleaños
Amor Rebelde: Paola Rubio y su contundente respuesta tras inesperada salida de Alejandra Guerrero
¿Cazzu se burló o imitó a Ángela Aguilar? Este es el video viral
Alejandro Guerrero anunció su salida de Amor Rebelde: ¿qué pasó?
Kany García y Yuridia, 'Reina del Regional Mexicano', estrenan colaboración 'La mala era yo'
¿Shakira confirmó su romance con el actor Lucien Laviscount? Esto se reveló
¿Estrella Torres deja Son del Duke? Esto dijó la cantante
Melendi estrena nuevo sencillo 'Fecha de caducidad'