Laura Pausini regresa a San Remo como coanfitriona tras 33 años y se presentará en Lima el 18 de abril como parte de su gira mundial Io Canto 2026.
Laura Pausini regresa a San Remo después de 33 años, pero esta vez como coanfitriona del festival italiano, que celebrará su 76.ª edición en febrero. La cantante compartirá escenario con el mítico Carlo Conti en el Teatro Ariston.
"San Remo es mi destino, mi sonrisa, mi tentación, mi miedo", fueron las primeras palabras de Pausini, quien debutó en ese escenario en 1993 con su éxito La Soledad.
La artista italiana llegará a Lima el próximo 18 de abril para presentarse en Arena 1 como parte de su gira mundial 'Yo Canto World Tour 2026'.
Cabe destacar que el concierto está a punto de agotar entradas, quedando disponibles solo los últimos 50 tickets en la web de Joinnus.
¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas, en vivo en OIGO, nuestra app oficial y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!
Alejandro Sanz presentó su serie documental 'Cuando nadie me ve': conoce la fecha de estreno
¿Paco Bazán y Susana Alvarado se casarán? Esto respondió la cantante de Corazón Serrano
Bad Bunny en Lima: lista de las canciones exclusivas que ya fueron interpretadas en sus anteriores shows
Amor Rebelde reveló que exintegrante de La Bella Luz es su nuevo cantante
Corazón Serrano: Susana Alvarado confesó que todavía conserva el primer regalo que le hizo Paco Bazán
BTS en Perú: países y fechas de la gira mundial de la banda surcoreana
Concierto de Bad Bunny: todo lo que debes saber sobre sus shows en el Estadio Nacional
BTS anunció doble fecha en Perú: ¿cuándo serán los conciertos?
William Luna, Max Castro y Pepe Alva se reúnen para revivir a KUSKA en Lima
De abrir shows para 5,000 personas a lanzar su propio hit: conoce a Mankalla
¡Ya se estrenó 'Sisoi' con Karina Betancourt! Este es su horario
Moisés Vega hizo emotiva confesión y se 'quebró' por conflictos con su expareja
Son del Duke y Amaya Hermanos hicieron bailar a todos en Comas
¿Lesly Águila confirmó que no es amiga de Thamara Gómez? Esto indicó la artista
Bad Bunny: estas fueron las canciones exclusivas e invitados de sus conciertos en Chile
Zaperoko publicó comunicado después de sufrir ataque durante show en Trujillo
EJAE y su conmovedor discurso tras ganar un Globo de Oro por ‘Golden’ de Las guerreras del K-pop
Tini se conmovió por el detalle romántico de Rodrigo de Paul: ¿Qué pasó?
Bad Bunny en Lima: ¿Arcángel es el artista invitado de sus conciertos en el Estadio Nacional?
Globos de Oro 2026: Las guerreras del K-pop se coronó como Mejor Película Animada