
Corazón Serrano, La Bella Luz, Puro Sentimiento, Orquesta Candela y muchos más artistas celebraron junto a Edwin Sierra y Oscar Del Rio los 15 años de ‘Qumbias y Risas’.
Una gran fiesta se vivió esta mañana en la cabina de Radio Nueva Q por el 15aniversario de ‘Qumbias y Risas’, el programa número 1 del Perú en toda la FM. Edwin Sierra y Oscar Del Rio recibieron la visita de grandes artistas nacionales como Corazón Serrano, La Bella Luz, Puro Sentimiento, Orquesta Candela, Isabel Henriquez, Estrella Torres, César BK y más.
Uno de los primeros invitados en llegar al aniversario de ‘Qumbias y Risas’ fueron los integrantes de Orquesta Candela, quienes le desearon lo mejor Edwin Sierra y Oscar Del Rio con su programa que se ha convertido en el favorito de miles de peruanos.
PUEDES VER: Edwin Sierra y su contundente frase por el éxito de ‘Qumbias y Risas’
Las chicas de Puro Sentimiento también llegaron a la cabina de Radio Nueva Q para sumarse en la celebración en donde también estaban presentes Lucho Cuellar, Dilbert Aguilar, Moisés Vega y el reconocido cómico nacional Oscar Gayoso.
No obstante, Edwin Sierra y Oscar Del Rio también fueron sorprendidos por La Bella Luz. La agrupación de QQQumbia llegó para desearle lo mejor a nuestros locutores por los 15 años de ‘Qumbias y Risas’ por su aniversario.
(Foto: Nueva Q)
PUEDES VER: ¿Qué es de la vida de Sully Saénz, tras salir de ‘Esto es guerra’ y dejar el Perú?
Asimismo, en esta gran celebración de ‘Qumbias y Risas’ no podía faltar Corazón Serrano. La agrupación liderada por Yrma Guerrero celebró a nuestros locutores interpretando los principales éxitos de cada una de las cantantes: Lesly, Susana, Ana Lucía, Kiara, Briela, Milagros y Cielo.
(Foto: Nueva Q)
¿Cuándo y dónde será el ‘Qumbiatonazo Q Fiestas Patrias’?
A través de nuestras redes sociales, anunciamos el lugar donde se llevará a cabo el 'Qumbiatonazo Q Fiestas Patrias', un espectacular concierto en el que contaremos con artistas estelares de la QQQumbia, quienes nos harán cantar y bailar al ritmo de sus mejores éxitos.
Este gran evento de la QQQumbia se realizará en el Parque Zonal Wiracocha, ubicado en Av. 13 de enero (ex Av. Lima), San Juan de Lurigancho, el lunes 28 de julio a partir de las 6:00 p.m.
¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia, en vivo en OIGO, nuestra app oficial y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!