La número 1 del Perú, Radio Nueva Q, estuvo presente en la gran fiesta de La Única Tropical en Plaza Norte. La agrupación recibió un reconocimiento por su gran trayectoria en la QQQumbia.
Este sábado 30 de agosto, La Única Tropical celebró su 27 aniversario a lo grande en Plaza Norte en donde miles de sus fans se hicieron presentes desde tempranas horas. Artistas invitados nacionales fueron parte de esta gran fiesta de la agrupación de QQQumbia.
En este sentido, Radio Nueva Q, la radio oficial de La Única Tropical, también se hizo presente en esta gran celebración. No solo captamos los mejores momentos de este inolvidable día para la agrupación de Sechura, sino que también le entregamos un reconocimiento por su 27 aniversario.
PUEDES VER: Anghello Chaquila sorprendió a fans al contar cómo fue su ingreso a La Única Tropical
La Única Tropical recibió importante reconocimiento
Nuestros queridos locutores Oscar Del Rio, Julio César ‘Tu Papuchín’ y Roquis Roland subieron al imponente escenario de la explanada Plaza Norte para entregarle este importante reconocimiento a La Única Tropical por sus 27 años de trayectoria musical en el Perú y el mundo.
Giancarlo Chunga, cantante y director musical de La Única Tropical, fue el encargado de recibir este reconocimiento. En este sentido, agradeció el apoyo de Radio Nueva Q y de los miles de fans que siempre están con ellos.
PUEDES VER: La Única Tropical: Axel Medina enternece a fans al hablar de su hijo
¿Cómo nació La Única Tropical?
Giancarlo Chunga contó la historia ejemplar de éxito de su agrupación. “La Única Tropical nació de un sueño de un grupo de jóvenes que es mi hermano Walter Chunga con sus compañeros de colegio. Mi papá vio un potencial en ellos y dijo vamos a apoyar”, indicó.
“Mi hermano inició este proyecto con mi papá. Mi papá los apoyó desde el día 1. Gracias a Dios por la perseverancia de ellos se pudo llegar hasta donde estamos”, agregó Giancarlo Chunga.
¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia, en vivo en OIGO, nuestra app oficial y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!
Conoce cuál es ‘La Romántica del Año 2025’ y los ganadores de todas las categorías
Premios Q de Oro 2025: conoce cuál es la QQQumbia del Año y todos los ganadores de las categorías
Taylor Swift y Travis Kelce ya tienen fecha y lugar para su esperada boda
Roa lanza la tercera entrega de su serie ‘Private Suite’ con ‘Private Suite Vol. 3’
Yarita Lizeth confirmó su romance con el hijo de Dina Páucar
Murió ‘Papo’ Rosario, exintegrante de El Gran Combo de Puerto Rico
Christian Nodal exige a Cazzu informes sobre los gastos de la pensión de Inti
Edwin Sierra celebró su cumpleaños con La Bella Luz, la Gran Orquesta y más invitados
Los Bacanos, Jerau y Danni Úbeda rompieron fuegos en Púrpura Sessions
Ibai se convierte en fan 'número 1' del Grupo 5
El Gran Combo reveló cuándo será el último adiós a Rafael Ithier
Debbie Gibson el icono musical de los 80s y 90s llega por primera vez al Perú
Camila Talavera anunció su salida de La Bella Luz
El Circo de Edwin Sierra y La Casa de Nieve de Papá Noel llevan alegría a los niños
Bad Bunny: habilitan más localidades y modifican el escenario para su concierto en Lima
Murió Rafael Ithier: Gilberto Santa Rosa, Tito Nieves, Grupo Niche le dedicaron emotivos mensajes
Corazón Serrano: Radio Nueva Q le cantó el ‘Happy birthday’ a Susana Alvarado
Murió Rafael Ithier a los 99 años, fundador de El Gran Combo de Puerto Rico
Fonseca llega con Tropicalia Tour 2026: el concierto más alegre del verano este 26 de marzo en Arena 1
Corazón Serrano: así fue sorprendida Susana Alvarado en su cumpleaños por Paco Bazán