¿Qué pasó con Sergio Sendel? El icónico villano de las telenovelas
Dentro de las telenovelas, los villanos son fundamentales para que estas historias se desarrollen, ente tantos actores que han encarnado a este tipo de personajes, destaca Sergio Sendel, quien ha sido reconocido internacionalmente por ‘Dos mujeres, un camino’, ‘Destilando amor’, ‘Mañana es para siempre’ o por haber prestado su voz para películas animadas como ‘La era de hielo’, donde dobló el personaje de ‘Diego’.
Sergio Sendel alcanzó la fama en los años 90 y desde esa fecha ha destacado de sus demás colegas por no solo su talento para la actuación, sino también por su atractivo y gran voz. Pero ¿qué ha pasado con este icónico villano? Entérate en la siguiente nota.
¿Qué enfermedad padeció Sergio Sendel?
En el año 2016, el reconocido actor dio una entrevista para ‘TVyNovelas’, donde reveló que le habían diagnosticado un tumor en sus cuerdas vocales, por lo que tuvo que someterse a tres cirugías. Fue un momento bastante difícil para Sendel porque no solo lidió con el cáncer, sino también, con su divorcio.
Este 2022, también fue noticia porque fue acusado de un supuesto fraude al haber vendido una casa con documentos falsos y que en realidad, no había sido su inmueble, sino de Jorge Reynoso, lo que le puso en el ojo de la tormenta, pero no se llegó a aclarar este tema.
¿Qué hace actualmente Sergio Sendel?
El famoso actor continúa trabajando, pero ya no hace telenovelas, la última que hizo fue ‘Mi fortuna es amarte’. A través de su cuenta de Instagram, publica algunas fotos del recuerdo y ahora con sus fans y en un reciente post señaló que estaba en un proyecto con Sony Pictures.
TikTok presenta 2° edición de #EmprendeEnTikTok para fortalecer MYPES en Perú con hasta USD 30.000
Feriados en Perú Junio 2026: ¿cuáles son los días libres de este mes?
Curiosidades que seguro no sabías de Luis Miguel
Consulta AQUÍ dónde te toca votar en la segunda vuelta: Link oficial de la ONPE
Aruba promueve un modelo turístico enfocado en la felicidad de visitantes y locales