Descarga la APP OIGO

Apple App Store Google Play

Search

Anitta no se guardó nada: reveló lo que más le gusta cuando está con un chico [VIDEO]

Anitta no se guardó nada: reveló lo que más le gusta cuando está con un chico. (Foto: rede sociales)

La popular cantante brasileña, Anitta sorprendió a sus seguidores al contar detalles personales sobre cuando le atrae un hombre.

Anitta, conocida por su carisma y su estilo sin inhibiciones, ha vuelto a captar la atención de sus seguidores al revelar detalles personales sobre sus relaciones amorosas durante una reciente entrevista para Pinky Promise TV. 

La artista abordó diversos temas, desde sus próximos proyectos musicales hasta detalles más privados. Fue en este contexto que la conversación giró hacia el tema de cómo es ella cuando está con un chico, tras sacar una consulta del público, y Anitta, con su característica franqueza, no dudó en compartir su respuesta. 

PESO PLUMA Y ANITTA FUERON CAPTADOS EN CARIÑOSO BESO EN LAS VEGAS [VIDEO]

"A mi me gusta cambiar el visual del tipo que yo esté. A mi me encanta. Quiero arreglar el pelo, el perfume, el estilo, pero siempre tengo que arreglar algo", dijo la intérprete de 'Envolver'. Asimismo, Anitta remarcó que depende del momento de su vida. Por otro lado, enfatizó que ahora se encuentra en una etapa romántica, donde le gusta las palabras lindas, los gestos, como si fuera una película. 

LATIN AMERICAN MUSIC AWARDS 2024: ANITTA Y BECKY G DESLUMBRARON EN LA ALFOMBRA ROJA [VIDEO]

(Fuente: TikTok)

Anitta: ¿cuáles son sus canciones más populares? 

Anitta ha ganado bastante popularidad en los últimos años gracias a sus exitosos temas y colaboraciones musicales con otros artistas del momento, como Peso Pluma. La estrella brasileña de 31 años de edad en la plataforma de Spotify cuanta con 31 millones de oyentes mensuales. 

  • 'Bellakeo'
  • 'Downtown' 
  • 'Joga pra lua' 
  • 'Envolver' 
  • 'Double team'

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música