Descarga la APP OIGO

Apple App Store Google Play

Search

Anna Carina anunció nuevo tema con Corazón Serrano: ¿cuándo será el estreno?

Anna Carina anunció nuevo tema con Corazón Serrano. Foto: Facebook

Anna Carina promete que todos bailarán y cantarán esta nueva canción junto a Corazón Serrano

La reconocida cantante nacional Anna Carina sorprendió a todos al anunciar una colaboración con la popular agrupación de cumbia Corazón Serrano. La noticia fue difundida por la propia artista a través de sus redes sociales, causando gran emoción entre los fans de la intérprete de 'Amándote'.  

Anna Carina y Corazón Serrano. Prepárense para bailar y cantar esta cumbia urbana que está puro”, es el mensaje compartido por Anna Carina junto a unas fotografías en donde se le ve con las integrantes de la agrupación de cumbia: Yrma Guerrero Neira, Lesly Águila, Susana Alvarado, Ana Lucía Urbina, Kiara Lozano y Milagritos Díaz.

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

¿Cuándo será el estreno de la canción de Anna Carina junto a Corazón Serrano?

De acuerdo a la información compartida por la propia Anna Carina, la nueva canción será una cumbia urbana que llevará el nombre de ‘Tu amor me duele’. El estreno de la canción está programado para el 23 de febrero.


Foto: Instagram

Fans reaccionan a lanzamiento de Anna Carina y Corazón Serrano

Personajes reconocidos del medio peruano como la exreina de belleza Alessia Rovegno y Sandra Muente destacaron el próximo lanzamiento de Anna Carina y Corazón Serrano.  Por su parte, los fans de la cantante y de la agrupación de cumbia señalaron que este tema será un gran éxito. 

LITA PEZO: ¿CUÁNDO SERÁ SU PARTICIPACIÓN EN VIÑA DEL MAR 2024?

Corazón Serrano estará presente en el 'Qumbiatonazo Q' 2024

El 'Qumbiatonazo Q' 2024 se llevará a cabo el próximo 16 de marzo y una de las agrupaciones que estará presente es Corazón Serrano. El elenco piurano deleitará a todo el público con sus mejores éxitos en la Explanada de Plaza Norte. Las entradas ya están a la venta y se pueden adquirir en la web de Teleticket.

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música