Descarga la APP OIGO

Apple App Store Google Play

Search

Azucena Calvay celebró su primer aniversario en Santiago de Chile [FOTOS]

Azucena Calvay celebró su primer aniversario en Santiago de Chile. Foto: Facebook

La joven cantante Azucena Calvay realizó una gira exitosa en Santiago de Chile con miles de fans que corearon todas sus canciones.

Azucena Calvay no se detiene. Tras una apretada agenda con presentaciones en todas las ciudades del país, esta vez la joven cantante chiclayana llevó su música fuera de las fronteras peruanas. La intérprete de ‘Mix Buscando un cariño’ realizó un exitoso concierto en Santiago de Chile. 

“Y así finalizó nuestra gira por 𝐒𝐚𝐧𝐭𝐢𝐚𝐠𝐨 𝐝𝐞 𝐂𝐡𝐢𝐥𝐞 denominada ‘𝐌𝐢 𝐏𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫 𝐀𝐧𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐚𝐫𝐢𝐨’, me siento emocionada y a la vez orgullosa de ver a tantos peruanos triunfar lejos de su país, es muy difícil estar separado de tu familia, pero por mejoría mi casa dejaría”, fue el mensaje que publicó Azucena Calvay.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Asimismo, Azucena Calvay agradeció el apoyo que recibió de sus fans en Santiago de Chile. “Gracias mi gente por todo el apoyo que me demuestran día a día, la pasamos súper bien, espero volverlos a ver muy pronto”, finalizó la cantante. 


(Foto: Facebook)

AZUCENA CALVAY ANUNCIÓ CONCIERTO GRATIS PARA CELEBRAR SU ANIVERSARIO: ¿CUÁNDO Y DÓNDE SERÁ?

Vota por la QQQumbia del verano 

Azuceana Calvay es una de las artistas nominadas a la QQQumbia del verano con su tema 'Mi corazón hecho pedazos', que tiene casi un millón de reproducciones en YouTube. La votación puedes realizarlo a través de este enlace

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Más de Música