¡El ‘Conejo Malo’ rompió su silencio! El cantante habló de las supuestas indirectas a Kendal Jenner en su nuevo disco ‘Debí tirar más fotos’.
Bad Bunny, tras un fallido intento de reconectar sentimentalmente con Kendall Jenner, volvió a ser el centro de atención con el lanzamiento de su nuevo álbum ‘Debí tirar más fotos. Las letras de sus canciones han generado varios rumores entre sus fanáticos, quienes especulan sobre a quién habría sido dedicado algunos de sus nuevos temas.
En redes sociales, los seguidores del 'Conejo Malo', que fueron testigos de sus románticas escapadas con Kendall Jenner a París, afirman que la modelo fue la musa detrás del tema ‘El Club’ o de ‘Turista’.
PUEDES VER: Bad Bunny se pone salsero en su nuevo disco ‘Debí tirar más fotos'
¿Qué dijo Bad Bunny sobre supuestas dedicatorias a Kendal Jenner?
Actualmente, mientras Bad Bunny promociona su último disco, se le ha preguntado insistentemente sobre estas especulaciones. Sin embargo, no confirmó ni negó la relación de sus canciones con su expareja Kendall Jenner.
En una entrevista en el programa neoyorquino 'El Vacilón de la Mañana', el artista fue cuestionado sobre su relación pasada con Kendall Jenner y la conexión de esta con canciones de su nuevo disco. Ante la pregunta, respondió con humor: “¡Ay, mi madre! ¡Ave María! ¿Quién es ese diablo que ni está aquí? ¡Apágale el micrófono, baja para acá si tú quieres, que tú estás allá!”.

(Foto: People)
Aunque evitó hablar sobre Kendall Jenner, Bad Bunny confesó que las rupturas amorosas han marcado su vida. “A mí me han roto el corazón muchas veces en la vida, y yo he roto corazones. Esto le pasa a todo el mundo. Creo que todos hemos vivido el desamor y el despecho, y a mí siempre me ha gustado escribir sobre eso”, expresó.
PUEDES VER: 'Baile inolvidable' de Bad Bunny: esta es la letra completa
Bad Bunny aseguró que nunca le ha sido infiel a una mujer
Bad Bunny reflexionó sobre la creación de sus canciones. “Tengo el privilegio de poder expresarme y desahogarme en las canciones, que eso me ayuda a mí porque saco cosas de adentro, y yo creo que la gente tiene el privilegio de escuchar esos sentimientos que yo tengo la confianza de decirle al mundo, y que lo interpreten de la manera que ellos quieran”, explicó.
Al hablar del amor, el cantante fue contundente en aclarar su postura sobre la fidelidad. “Yo no pego cuernos, yo no pego cuernos, yo soy hombre de mí”, resaltó, dejando claro que siempre ha sido honesto y leal en sus relaciones sentimentales.
¡Escucha Radio Moda, te mueve, en vivo en OIGO, nuestra app oficial y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!
Selena Gomez y Zendaya brillaron con sus looks en los Emmy 2026
Ana Claudia Urbina y Jennifer Cirilo brillaron en su debut oficial con Amor Rebelde
Ha*Ash anuncia concierto en Arequipa para el 6 de marzo de 2027
Cristian Castro sorprende al hablar como peruano y agradece el apoyo de sus fans en Perú
Rosalía y Loli Bahia sorprenden al protagonizar su primer beso en público
Josimar, Zaperoko y más salseros respaldan a Engerberth Tapia tras atentado
Mr Plata se une a Conep y Jaime El King para encender la escena urbana con ‘Malos y Cueros’
Cristorata y Brando Gallesi viralizan ‘Qué ironía’ y J Balvin sorprende con su reacción
Briela Cirilo revela la verdad detrás de su salida de Corazón Serrano
‘Ave de Paso’: Cuarteto Continental lanza su más reciente tema
La Bella Luz: fan le lanzó su celular a Oscar Junior en pleno concierto y así reaccionó el cantante
Lady Gaga ya es mamá: cantante sorprende con inesperada aparición junto a su bebé
Engerberth Tapia habló tras atentado y reveló cómo sigue su menor hijo
‘CLAN Z’ en Radio Moda: música, redes y tendencias para la Gen Z
‘Rumbo al Cole’ llega a ‘El Show de Carloncho’: cursos, tareas y mucha diversión
Romeo Santos y Prince Royce hicieron vibrar Lima: “Perú, gracias por dos noches mágicas”