La hija menor de Chayanne confirmó su amor con su nueva pareja en redes sociales. Conoce los detalles.
El mundo del espectáculo se sorprendió con la noticia de que Chayanne se convirtió en suegro. Su hija, Isadora Figueroa, ha hecho pública su relación con el cantante venezolano Carlos Santander, confirmando así los rumores que circulaban desde hace algunas semanas.
Fue a través de sus redes sociales que la pareja decidió compartir su felicidad con el mundo. Isadora y Carlos publicaron románticas fotografías juntos, demostrando el gran amor que sienten el uno por el otro. Los seguidores también quedaron impactos y más que felices por el enamoramiento de ambos.
PUEDES VER: Chayanne cautiva a fan en pleno concierto: le cantó en el día de su cumpleaños VIDEO
¿Quién es Carlos Santander, nuevo novio de la hija de Chayanne?
Carlos Santander es un cantante venezolano que ha ganado popularidad en los últimos años gracias a su talento y carisma. El joven artista ha colaborado con importantes figuras de la música latina en el rol de compositor como Diego Torres, Lasso, Fonseca, Mau y Ricky, y Kenia Os.

(Foto: Instagram)
¿Cuándo fue la última vez que Chayanne vino a Perú?
La última presentación de Chayanne en suelo peruano se remonta al 15 de junio del año 2019, cuando se presentó en el Jockey Club de Lima como parte de su gira mundial 'Desde el alma tour'. En aquella fecha el intérprete de 'Bailando bachata' llegaba luego de su show en Ecuador.
PUEDES VER: Aventura cautivó a todos los fans en su primer concierto en Lima 2024: así se vivió el 'Cerrando ciclos'
¿Por qué se llama Chayanne?
Elmer Figueroa Arce pasó a llamarse Chayanne, ya que en los años 50, su madre Irma Luz Arce era admiradora de la serie de televisión "Cheyenne", que narraba las aventuras de un vaquero del viejo oeste. Como gesto de afecto, Irma comenzó a llamar a su hijo Chayanne inspirada en el nombre de ese personaje de la serie, lo que eventualmente se convirtió en el distintivo que llevaría el talentoso artista a lo largo de su exitosa carrera.
¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!
John Lennon no los quería: los tres artistas que 'destrozó' con sus críticas
Yahaira da su bendición a Sergio George y Magdyel Ugaz: "Que les vaya muy bien"
Belinda responde a las críticas por supuesta indirecta a Kenia Os y sorprende con su mensaje
Susana Alvarado reveló el pedido que Paco Bazán aceptó para iniciar su relación
Las canciones de The Beatles que esconden errores de grabación
Fiorella Castillo sería la nueva cantante de Son del Duke: ¿cuándo será presentada?
Corazón Serrano: Kiara Lozano impacta con denuncia sobre el acoso que sufrió en sus shows
Rosalía recibe duras críticas por publicación sobre la final del Mundial y se disculpa
Selena Gómez conmueve en su cumpleaños al destacar el impacto de su lucha por la salud mental
¡Entrada libre! El Juergón Patrio de Moda llega a MegaPlaza este 25 de julio
Corazón Serrano: Yrma Guerrero contó cómo equilibra su carrera musical y su faceta de madre
Aitana pone la banda sonora al segundo título Mundial de España con su hit global “Superestrella"
Kiara Lozano conmueve al confesar que quiso renunciar a Corazón Serrano
Alejandra Guzmán explicó por qué habló del supuesto embarazo de Frida Sofía