Descarga la APP OIGO

Apple App Store Google Play

Search

¿Christian Nodal y Ángela Aguilar en verdad se casaron en Italia? Esto se sabe [VIDEO]

¿Christian Nodal y Ángela Aguilar en verdad se casaron en Italia? Esto se sabe. (Foto: redes sociales)

Christian Nodal y Ángela Aguilar continúan generando revuelo tras confirmar su relación. Medios internacionales informaron sobre una posible boda.

Antes de la quincena de junio de 2024, los rumores de una boda secreta entre los cantantes mexicanos Christian Nodal y Ángela Aguilar han inundado las redes sociales y los medios de comunicación.

Los rumores se originaron a raíz de un par de publicaciones en redes sociales, como la del maquillista italiano Stefano Comelli compartió fotos en su cuenta de Instagram donde se le veía trabajando con la joven artista, mencionando que se encontraba en Italia.

CHRISTIAN NODAL Y ÁNGELA AGUILAR: ¿CUÁL ES SU DIFERENCIA DE EDAD Y DE ESTATURA?

Asimismo, la periodista de espectáculos Maxine Woodside aseguró haber recibido información de una fuente cercana a la familia Aguilar, confirmando el casamiento, precisamente, en Italia. Christian Nodal no salió a declarar o desmentir los rumores, pero Ángela Aguilar sí lo hizo. 

ÁNGELA AGUILAR Y CHRISTIAN NODAL: ¿POR QUÉ LA FRASE "FAN DE SU RELACIÓN" ES TENDENCIA Y QUÉ TIENEN QUE VER?

(Foto: redes sociales)

Ángela Aguilar desmintió boda con Christian Nodal

Sin embargo, Ángela Aguilar salió a desmentir boda con Christian Nodal. Recientemente en una entrevista para la revista Quién afirmó que no está casada ni embarazada. “No me cases ni me embaraces todavía, por favor. Yo no busco tener cualidades en mis relaciones, busco tener cualidades como artista y como persona”, expresó la hija de Pepe Aguilar. 

¿Qué dijeron Christian Nodal y Ángela Aguilar sobre su romance? 

"No es una nueva relación, es la continuación de una historia que la vida nos hizo pausar para poder crecer y extrañar. Porque cuando nos dejamos ir, al regresar fuimos más nuestros", comentó Angela Aguilar sobre su romance con Christian Nodal para la revista Hola!

Por otro lado, el martes 11 de junio, Christian Nodal salió a declarar indicando que en su ruptura con Cazzu, madre de su hija en común. “En esa relación jamás existieron terceros, jamás hubo una infidelidad, simplemente a veces el amor no funciona y ahora me encuentro viviendo una experiencia preciosa, con una mujer que amo, con un amor que tardó tantos años para que se diera lo que está pasando y lo estamos disfrutando, estamos viviendo la experiencia”, expresó el intérprete de 'Adiós amor'. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música