Descarga la APP OIGO

Apple App Store Google Play

Search

Corazón Serrano alcanzó nuevo récord en YouTube tras superar a Bad Bunny

Corazón Serrano alcanzó nuevo récord en YouTube tras superar a Bad Bunny. Foto: Facebook

A pocas semanas de haber estrenado los videos de la celebración de su 31 aniversario, Corazón Serrano ha sumado un nuevo logro en YouTube. 

Corazón Serrano es una de las orquestas de cumbia más populares del Perú gracias a grandes éxitos como ‘Tu ausencia’ y ‘El estúpido’ que son muy escuchados hasta la actualidad. Sin embargo, la agrupación piurana ha logrado posicionarse en las plataformas de músicas en streaming con sus nuevos éxitos ‘Mix de amor y de miel’ y ‘No sufriré por nadie’, lo que les ha permitido convertirse en los artistas más buscados.

¿Cuál es el nuevo logro de Corazón Serrano en YouTube?

A través de sus redes sociales oficiales, todos los integrantes de Corazón Serrano compartieron su nuevo logro alcanzado en YouTube. La agrupación piurana ocupa el primer lugar de YouTube Perú, superando al Grupo 5 y a Bad Bunny.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Corazón Serrano ha podido obtener este nuevo récord en la importante plataforma música gracias a los recientes lanzamientos de ‘Mix de amor y de miel’, que ya tiene más de 2 millones de reproducciones, y ‘No sufriré por nadie’ con BerEn que se mantiene en el ‘número 1’ de tendencias en música.


(Foto: Instagram)

CORAZÓN SERRANO: ANA LUCÍA URBINA REVELÓ QUE RECHAZÓ PROPUESTA DE UNA AGRUPACIÓN MUY CONOCIDA [VIDEO]

Usuarios felicitan a Corazón Serrano

“Sus nuevos estrenos han sido espectaculares, se merecen todo lo bueno”, “Felicitaciones, Corazón Serrano. Sus canciones son hermosas”, “Es obvio, el único corazón que no deja de latir”, son algunos comentarios que ha recibido Corazón Serrano de parte de sus fans”. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Más de Música