Descarga la APP OIGO

Apple App Store Google Play

Search

Niños de Nansana Dance Kids bailan al ritmo de Corazón Serrano [VIDEO]

Niños de Nansana Dance Kids bailan al ritmo de Corazón Serrano. Foto: TikTok

El más reciente estreno de Corazón Serrano no solo la rompe en YouTube, también se ha hecho viral en TikTok y ha llegado hasta África.

En este 2024, Corazón Serrano ha logrado posicionarse como el artista más buscado en YouTube, superando a artistas internacionales como Bad Bunny. Una de las razones de este logro de la agrupación piurana es la gran acogida que ha tenido su reciente estreno del tema ‘No sufriré por nadie’ en colaboración con el Grupo BerEn de Ecuador.

Precisamente, el pegajoso ritmo de esta canción que también es interpretada por la bella Susana Alvarado ha cautivado a unos talentosos niños africanos que han gran notoriedad en el Perú al hacer coreografía de nuestra QQQumbia.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En este sentido, los jóvenes talentosos bailarines, conocidos como los Nansana Dance Kids de Uganda, decidieron hacer una coreografía de la canción de Corazón Serrano ‘No sufriré por nadie’. El video de TikTok ya tiene más de 824.000 reproducciones y 65.000 likes.

(Fuente: TikTok)

CORAZÓN SERRANO ALCANZÓ NUEVO RÉCORD EN YOUTUBE TRAS SUPERAR A BAD BUNNY

Susana Alvarado felicitó a Nansana Dance Kids

El video de ‘No sufriré por nadie’, protagonizado por los Nansana Dance Kids, llegó hasta la propia Susana Alvarado, cantante de Corazón Serrano, quien no dudó en felicitarlos. “Super lindo”, expresó la ‘Morena de oro’. El clip también recibió buenos comentarios de muchos fans de la QQQumbia.  

Vota por la QQQumbia del verano y la chica Q

Corazón Serrano es una de las agrupaciones nominadas a la QQQumbia del verano con su tema 'Mix Corazón mentiroso', interpretado por Ana Lucía Urbina y Briela Cirilo. Asimismo, sus jóvenes cantantes Briela Cirilo y Milagritos Díaz pueden convertirse en la chica Q del verano 2024. La votación puedes realizarlo a través de este enlace

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música