Según Susana Alvarado, le contó a su papá lo que su exnovio hizo por ella y él le dijo que ese hombre estaba loco. Te contamos los detalles.
Susana Alvarado es una de las cantantes más queridas de Corazón Serrano. La joven artista no solo destacada por el gran talento vocal y carisma que demuestra en el escenario, sino que también roba miradas de sus fans por su gran belleza.
Para nadie es un secreto que Susana Alvarado ha tenido muchos pretendientes. Sin embargo, la cantante siempre ha optado por mantener en secreto su vida amorosa. No obstante, en una transmisión en TikTok, la intérprete de ‘No eres único’ se animó a contar la locura de amor que un exenamorado hizo por ella.
SUSANA ALVARADO RECIBE CONMOVEDOR MENSAJE DE FAN TRAS ENCONTRARSE DELICADA DE SALUD [FOTOS]
¿Qué locura de amor hizo un exenamorado por Susana Alvarado?
"Me enfermé una vez, me llené de mocos y no podía respirar, me estaba como ahogando. ¿Pueden imaginar lo que él hizo? Hizo lo que hace una mamá con el bebé que no puede respirar, es decir, absorbió los moquitos. Se lo conté a mi papá y me dijo que ese hombre estaba loco, y le respondí: 'Obvio, papá, loco de amor por mí, por tu bebé'", contó Susana Alvarado sobre la locura de amor que hizo un exnovio por ella.

(Foto: redes sociales)
SUSANA ALVARADO LUCE DESLUMBRANTE LOOK Y FANS REACCIONAN: “ES DEMASIADO HERMOSA” [VIDEO]
La cantante de Corazón Serrano consideró que seguramente su expareja se desesperó al verla que se estaba ahogando y que, por ello, hizo esa locura. “Sí, me amaba”, reveló la ‘Morena de oro’ tras resaltar que su exenamorado era una buena persona, pero que terminaron porque debían seguir por caminos diferentes.
¿Cuándo entró Susana Alvarado a Corazón Serrano?
A diferencia de sus otras compañeras en Corazón Serrano, el ingreso de Susana Alvarado a la agrupación se dio de una manera sorpresiva. Durante una entrevista con Carlos Orozco, la talentosa cantante reveló que su casting se dio para ser parte de El Encanto de Corazón, que es una orquesta anexa de Corazón Serrano; sin embargo, finalmente terminaría siendo parte de la orquesta principal de los hermanos Guerrero Neira.
¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!
Yahaira Plasencia derrocha amor por el Luis Fernando: "Nunca me había sentido tan valorada"
Orquesta Candela presenta 'El último beso' con Suheyn Cipriani y se vuelve viral
El Qumbiatonazo Q prepara gran fiesta con grandes artistas en San Juan de Lurigancho
Gonzalo Genek recibe nominación a los Premios HEAT y dedica mensaje a sus fans
Oscar Junior canceló presentación de La Bella Luz por importante motivo
Alejandro Sanz y Shakira se dedican emotivos mensajes y sus fans reaccionan
LOTZO estrena 'Por Ti', un tema inspirado en el amor y los sentimientos más profundos
Madonna marca su regreso a los MTV VMA con Sabrina Carpenter y Charli XCX
"Canciones desde el puerto": Bunbury recuerda una etapa clave de su historia antes de llegar a Perú
Pamela Franco y Christian Cueva tendrían planes de agrandar la familia: "Quiero un hombrecito"
IRIS FEST celebró su segunda edición con una gran noche en el Círculo Militar
Daniela Darcourt y Juan Labarca, cantante de Zaperoko, viven romántico momento tras confirmar relación
Luis Fonsi estrena 'Me despido remix' junto a Dalvin La Melodía
Selena Gomez habla de su futuro como madre y recuerda su difícil diagnóstico médico
Gian Marco es reconocido por su trayectoria y nominado a los Premios HEAT