El show de medio tiempo de Bad Bunny en el Super Bowl fue impresionante y más de un seguidor busca conocer cuánto dinero cobró el 'Conejo Malo'.
El show de medio tiempo del Super Bowl 2026 captó la atención de millones de personas en todo el mundo y más de una persona se pregunta cuánto ganó Bad Bunny por presentar su espectáculo en el Levi’s Stadium, en California.
PUEDES VER: ¿Quiénes estuvieron en la 'casita' de Bad Bunny en el Super Bowl? Karol G, Cardi B y otros artistas
¿Cuánto le pagaron a Bad Bunny por su presentación en el Super Bowl?
Aunque resulte sorprendente para muchos, los artistas que participan en el Halftime Show del Super Bowl no reciben un pago directo por parte de la NFL. Este es el caso de Bad Bunny, quien este domingo encabezó uno de los espectáculos más vistos del planeta sin cobrar dinero por su espectáculo.
En términos económicos, la NFL únicamente cubre los salarios mínimos establecidos por los sindicatos del entretenimiento para músicos y bailarines. Estas cifras suelen rondar los 1.000 dólares diarios, monto que se paga como parte de los acuerdos laborales vigentes.

(FOTO: Complex Music)
PUEDES VER: Bad Bunny mencionó a Perú en el Super Bowl y sorprendió a sus fans
Gran parte de los costos del espectáculo son asumidos por las empresas patrocinadoras del evento. En el caso del Super Bowl LX, el Halftime Show cuenta con el respaldo de Apple Music, corporación que financia buena parte de la producción, escenografía y logística del show.
La principal ganancia para los artistas radica en la enorme exposición mediática. De acuerdo con la revista Billboard, tras presentarse en el Super Bowl de 2019, las ventas musicales de Maroon 5 aumentaron en un 434 %; un fenómeno similar ocurrió con Justin Timberlake.
¡Escucha Radio Moda, te mueve, en vivo en OIGO, nuestra app oficial y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!
Tony Succar lanza ‘ASUCCAR’, el disco más exitoso de su trayectoria
Paul McCartney elige las canciones que inspiraron su camino en la música
Luis Miguel habría salido del hospital tras permanecer varios días internado
La historia detrás de la canción que enfrentó a José José y Camilo Sesto
Santos Bravos emocionaron a sus fans peruanas con inesperada sorpresa
Emilia Mernes rompió el silencio sobre su supuesta pelea con Tini Stoessel
La Bella Luz: fans sorprenden a Anely Dávila con emotivo detalle por su cumpleaños
Arcángel sorprende a su hija Lucero con un Mercedes-Benz por su graduación
Alain Pérez, ganador del Latin Grammy, llega a Lima con un único concierto
Greeicy agarró el 'toto' de Ignacio Baladán sin imaginar la reacción de Mike Bahía
Edwin y Leodan Guerrero revelaron quiénes son las cantantes “molestosas” que les hacen stickers
Benny Blanco hizo divertida revelación sobre el amor platónico de Selena Gomez
La Bella Luz: Mackeily Luján niega retoques estéticos y responde fuerte a sus críticos
Paul McCartney y la curiosa historia detrás del nacimiento del Foro Sol
Lamine Yamal disfrutó del concierto de Bad Bunny desde 'La Casita' en Barcelona
Ricky Martin paralizó su concierto por un atentado: el artista tuvo que se evacuado
Miley Cyrus recibió especial sorpresa de Beyoncé por su estrella en Hollywood
Dua Lipa elige ‘Oye mi amor’ para su álbum especial ‘Live From Mexico’
La canción más extensa de The Rolling Stones nació de una improvisación
Shakira habría lanzado nueva indirecta a Piqué en 'Dai Dai'