Descarga la APP OIGO

Apple App Store Google Play

Search

¿Daddy Yankee volvió a la música? así suena 'Donante de sangre' [VIDEO]

Daddy Yankee sorprendió con su particular regreso a la música: así suena 'Donante de sangre'. (Foto: redes sociales)

El 'Big Boss' impactó a sus millones de seguidores al lanzar un nuevo sencillo luego de pocos meses de anunciar su retiro.

Daddy Yankee ha marcado su regreso a la escena musical con un lanzamiento que ha capturado la atención de propios y extraños. Su nuevo sencillo 'Donante de sangre' representa la nueva etapa de su vida, al abordar temáticas cristianas profundamente arraigadas en la fe y la espiritualidad.

La canción, que explora el sacrificio de Jesucristo en la cruz, tiene rasgos de la narrativa habitual del género reggaetón por el que Daddy Yankee se ha hecho famoso. El 'Big Boss' en su redes sociales precisó que esto ha sido un sueño, ya que siempre quiso lanzar una copla "el día más importante de la historia de la humanidad". 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Con 'Donante de sangre', el artista de 47 años de edad, invita a sus seguidores a una reflexión sobre temas de mayor trascendencia y significado, mostrando una faceta más introspectiva y personal. 

FEID CONFIRMÓ QUE DARÁ NUEVO Y ESPERADO CONCIERTO EN PERÚ: CONOCE LA FECHA Y DÓNDE SERÁ [FOTO]

(Fuente: YouTube)

¿Qué dijo Daddy Yankee sobre su tema 'Donante de sangre'?

Daddy Yankee estrenó su primer reggaetón cristiano titulado 'Donante de sangre' el pasado jueves 28 de marzo. "Familia, se los comenté hace unos días…Siempre soñé con hacer un lanzamiento musical en el día más importante de la historia de la humanidad. Gracias Dios por concederme la oportunidad de honrarte frente al mundo. Amén", fue lo que escribió Raymond Ayala en su cuenta de Instagram. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música