La reconocida salsera, Daniela Darcourt estuvo en el aniversario de Ventanilla y le dedicó un emotivo mensaje a Brunella Torpoco, quien se encuentra en la dulce espera.
En una muestra de cariño y solidaridad, la reconocida cantante peruana Daniela Darcourt tiernas palabras a Brunella Torpoco, quien recientemente anunció su embarazo en el programa de Magaly Medina.
La nominada a los Latin Grammy 2023 fue una de las invitadas especiales en el aniversario de Ventanilla y atendió a nuestras cámaras. Cuando fue entrevistada por nuestro locutor Anthony Ortiz reveló que ella ya sabía que la intérprete de 'La gata bajo la lluvia' estaba en la dulce espera.
-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ
La vocalista de éxitos como 'Probablemente' y 'Señor mentira' expresó su alegría y felicitaciones a la futura mamá e inclusive indicó que el futuro retoño de Torpoco tendrá muchos familiares en la industria musical catalogándose como una 'tía' más.
¿Qué le dijo Daniela Darcourt a Brunella Torpoco por su embarazo?
"Antes que lo anunciara ya lo sabía. Creo que el tiempo de Dios es perfecto. Yo celebro a cada una de las mujeres en el mundo que están deseando tener un bebé. Todas y cada una de las bendiciones", expresó Daniela Darcourt.
"Yo sé que hermoso bebecito viene acompañado de muchos tíos y tías (me incluyo). Mucha gente que quiere Brunella y que la quiere bien de corazón. Te mando un beso. Sabes que te quiero, te respeto un montón y para ti y para nueva familia mucho, mucho, amor", precisó.
Brunella Torpoco: ¿cuál es el sexo de su bebé y cómo se llamará?
Brunella Torpoco tiene casi seis meses de embarazo y tendrá un varón. Además, le pondrá por nombre Emiliano. "Yo quiero que sea hombrecito y mi pareja quiere que sea mujercita porque dice que la mujercita es más pegada al papá", comentó la estrella previo a la revelación del sexo de su bebé en 'Magaly TV: la firme'.
GRAMMY 2024: TONY Y MIMY SUCCAR NO LOGRARON GANAR EN SU CATEGORÍA
"Si es hombre le voy a poner Emiliano, si es mujer me encantaría ponerle Galilea", indicó. En el reportaje, el doctor confirmó el gran deseo de la artista. "Es un varoncito", dijo el médico durante el chequeo de rutina y agregó: "Ahí están los latidos de Emiliano".
¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
John Lennon no los quería: los tres artistas que 'destrozó' con sus críticas
Yahaira da su bendición a Sergio George y Magdyel Ugaz: "Que les vaya muy bien"
Pamela Franco vivió emotivo momento al escuchar a su hija decirle "mamá"
Belinda responde a las críticas por supuesta indirecta a Kenia Os y sorprende con su mensaje
Susana Alvarado reveló el pedido que Paco Bazán aceptó para iniciar su relación
¿Ángela Aguilar está embarazada de Christian Nodal? Esta imagen ha encendido los rumores
Las canciones de The Beatles que esconden errores de grabación
Fiorella Castillo sería la nueva cantante de Son del Duke: ¿cuándo será presentada?
Corazón Serrano: Kiara Lozano impacta con denuncia sobre el acoso que sufrió en sus shows
Rosalía recibe duras críticas por publicación sobre la final del Mundial y se disculpa
Selena Gómez conmueve en su cumpleaños al destacar el impacto de su lucha por la salud mental
¡Entrada libre! El Juergón Patrio de Moda llega a MegaPlaza este 25 de julio
Corazón Serrano: Yrma Guerrero contó cómo equilibra su carrera musical y su faceta de madre
Aitana pone la banda sonora al segundo título Mundial de España con su hit global “Superestrella"
Kiara Lozano conmueve al confesar que quiso renunciar a Corazón Serrano
Alejandra Guzmán explicó por qué habló del supuesto embarazo de Frida Sofía