Descarga la APP OIGO

Apple App Store Google Play

Search

Donnie Yaipén se pronunció tras protagonizar ampay [FOTO]

Donnie Yaipén se pronunció tras protagonizar ampay. Foto: Facebook

El cantante de cumbia Donnie Yaipén publicó un comunicado tras las imágenes difundidas en el programa de Magaly TV.

El último miércoles en la noche el programa de espectáculos ‘Magaly TV, La Firme’ difundió imágenes en donde se ve a Donnie Yaipén ingresando a un hotel acompañado de una mujer. Ante ello, el joven cantante y exintegrante de los Hermanos Yaipén decidió publicar un comunicado al respecto. 

¿Qué dijo Donnie Yaipén sobre imágenes de Magaly TV?

A través de un comunicado publicado en sus redes sociales, Donnie Yaipén señaló que antes las imágenes difundidas en un programa de televisión local, se ha visto en la obligación de pronunciarse para aclarar las circunstancias en las que se han dado los hechos. 

HERMANOS YAIPÉN: INTEGRANTE PIDIÓ LA MANO A SU NOVIA Y PRONTO PASARÁ A LA FILA DE LOS CASADOS

“Es cierto que la persona que se ve en las imágenes soy yo. Segundo desde hace algún tiempo a esta parte me encuentro separado de quien fuera mi pareja desde el año 2021 hasta hace unos meses, la señorita Stefani Quijano. Ella sabe el amor y cariño que siento por ella y el por qué mantuvimos en estricta reserva nuestra separación”, indicó.


(Foto: Facebook)

Asimismo, Donie Yaipén sostuvo que por el bien de su menor hijo decidió mantener una relación cordial con su todavía esposa Stefani. Además, señaló que el vehículo que aparece en las imágenes de Magaly TV le pertenece, pero que estaba a nombre de su pareja por causas estrictamente reservadas. 

HERMANOS YAIPÉN Y LESLIE SHAW LA ROMPEN EN YOUTUBE CON SU TEMA 'FIN DE SEMANA' [VIDEO]

Donnie Yaipén pide disculpas a su familia

“Expresó públicamente mis disculpas hacia Stefani, mis hijas, mis suegros, mis padres, a toda mi familia y a mi público por este incómodo momento que han tenido que afrontar ante lo sucedido”, agregó Donnie Yaipén tras señalar que sigue en el proceso de recuperar a su familia. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música