El afamado cantante español Dyango vuelve al Perú con su emotivo “Su amigo Dyango Tour”.
José Gómez Romero, conocido popularmente como Dyango regresa a Perú en el mes de papá para ofrecer un show íntimo dirigido a sus fans limeños en una noche totalmente romántica y emotiva, la cita es el 04 de junio en el Anfiteatro del Parque de la Exposición.
El tour propone un recorrido por los éxitos que han marcado generaciones, incluyendo clásicos como 'Corazón mágico', 'El primer beso', 'Esta noche quiero brandy' y 'Si la vieras con mis ojos', entre otros. La puesta en escena combina la elegancia y el romanticismo que siempre han caracterizado a Dyango, junto a una producción impecable que realza la cercanía y complicidad que mantiene con su público de toda una vida.
“Su amigo Dyango” no es sólo el nombre de la gira, sino una declaración de principios: un artista que, más allá de los escenarios, se presenta como un amigo que canta al amor, al recuerdo y a los sentimientos más profundos.

(Foto: Difusión)
Con una carrera consolidada y el cariño intacto de varias generaciones, Dyango reafirma su vigencia y un lugar privilegiado en la historia de la música romántica.
La cita es el próximo 04 de junio en el Anfiteatro del Parque de la Exposición, las entradas estarán a la venta a través de Ticketmaster con un 20% los días 16 y 17 de este mes.
¡Escucha Radio La Inolvidable, tu música del recuerdo, en vivo en OIGO, nuestra app oficial y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!
Pamela Franco grabó canción junto a Melanie: ¿lanzarán indirectas a Domínguez?
¿Peso Pluma y Kenia Os finalizaron su relación? La cantante revela su actual situación
Alejandra Guzmán vivió incomodo momento tras rompe la placa de una obra musical
Selvámonos vuelve a Oxapampa para celebrar 17 años con Bandalos Chinos, Los Cafres y más de 30 artistas
Alejandra Guzmán reaparece tras fuerte accidente que tuvo en su vivienda
¿Oscar Junior Custodio de La Bella Luz se casa? Esto se sabe
Chris Brown besó apasionadamente a joven casada en pleno concierto
Orquesta Candela y Daniela Darcourt lanzan feat ‘Sigo enamorado de ti’ en cumbia
David Bisbal sorprende cantando 'Vivir así es morir de amor'
¿Estrella Torres busca convertirse en madre? La cantante hizo importante anuncio
Valentina Ferrer le hizo 'escena' de celos a J Balvin por su nuevo videoclip
Radiomar entregó importante reconocimiento a Óscar D’León por su gran trayectoria musical
La Bella Luz la rompe en YouTube con nuevo tema en la voz de Joshua y Baruj
Óscar D'León le dedicó singular saludo a Gisela Valcárcel en 'Una Noche de Salsa 14'
Corazón Serrano sorprendió con nuevo tema en la voz de Milagros Díaz y es tendencia en YouTube
'Euphoria' lanzó nuevo avance de su tercera temporada y Rosalía se robó el show
'Una Noche de Salsa 15': El Gran Combo, Puerto Rican Power, Sonora Ponceña y Grupo Niche son los primeros confirmados
‘Una Noche de Salsa 14’ fue un éxito total: miles de salseros bailaron y gozaron las dos fechas en el Estadio Nacional
Diego Torres llega a Lima con sus mejores éxitos para un concierto íntimo e inolvidable
Oscar Junior de La Bella Luz celebrará su cumpleaños con un concierto totalmente gratis: ¿cuándo y dónde será?