La estrella internacional de hits mundiales como "Dichavate" y "Tienes" encabeza la quinta edición del festival este viernes 6 de marzo en el C.C. Voce.
Tras consolidarse como una de las figuras con mayor proyección en la escena urbana actual, Ya Ice Dilan se prepara para hacer vibrar al público limeño en la quinta edición del Festival de Reparto. El intérprete confirmó que su próxima gran cita será este viernes 6 de marzo, desde las 8:00 PM, en el Centro de Convenciones Voce (Av. Petit Thouars 2161, Lince), evento para el cual las entradas ya se encuentran disponibles a la venta a través de Teleticket.
Ya Ice Dilan llega al Perú en su mejor momento profesional para brindar un show exclusivo en el Festival de Reparto #5 Edición. El artista cubano es actualmente el responsable de los dos hits más virales de la plataforma TikTok a nivel mundial: "Dichavate" y "Tienes", temas que se han convertido en himnos globales y que lideran las tendencias digitales.
Considerado una de las voces más sólidas del reparto cubano, el artista ha experimentado un ascenso meteórico entre 2025 y 2026, consolidando un estilo único que lo diferencia dentro del género y que lo posiciona como el plato fuerte de esta #5 Edición del festival.

“Estar en un escenario tan importante y conectar de cerca con el público peruano que apoya tanto el reparto es una bendición. Llevamos un show cargado de energía para que esta sea una verdadera fiesta”, sostuvo el artista.
El cantante reafirmó su compromiso con la evolución del movimiento en el país. “Perú tiene una cultura de reparto única en el mundo. Sentir esa energía en cada presentación me motiva a seguir creando música que represente a la calle”, expresó el intérprete. Con una comunidad de oyentes que crece exponencialmente, su participación en este festival coincide con un periodo de expansión global donde sus ritmos ya dominan las listas de reproducción locales.
El artista señaló que será un verdadero honor compartir el escenario principal con figuras de la talla de Wampi, JP Chamaco, Barrio Fino, Chevy y su Caliente, Barbaro Fines y su Mayimbe, Chemo VG, y Javiko DK x Lumbreras.
“Esta quinta edición es especial porque demuestra que el género está más fuerte que nunca. No es solo un concierto, es un movimiento que une a los mejores talentos en una sola noche inolvidable”, concluyó.
¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre, en vivo en OIGO, nuestra app oficial y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!
Tini y Rodrigo De Paul encienden las redes tras mostrar anillo de compromiso
Ricky Martin vuelve a Lima con sus mejores éxitos de todos los tiempos
AMAs 2026: Karol G se consagró con premios a Excelencia Artística y Mejor Álbum Latino
BTS arrasa en los AMAs 2026 y gana ‘Artista del Año’ por segundo año seguido
Tony Succar lanza ‘ASUCCAR’, el disco más exitoso de su trayectoria
Paul McCartney elige las canciones que inspiraron su camino en la música
Luis Miguel habría salido del hospital tras permanecer varios días internado
La historia detrás de la canción que enfrentó a José José y Camilo Sesto
Santos Bravos emocionaron a sus fans peruanas con inesperada sorpresa
Emilia Mernes rompió el silencio sobre su supuesta pelea con Tini Stoessel
La Bella Luz: fans sorprenden a Anely Dávila con emotivo detalle por su cumpleaños
Arcángel sorprende a su hija Lucero con un Mercedes-Benz por su graduación
Alain Pérez, ganador del Latin Grammy, llega a Lima con un único concierto
Greeicy agarró el 'toto' de Ignacio Baladán sin imaginar la reacción de Mike Bahía
Edwin y Leodan Guerrero revelaron quiénes son las cantantes “molestosas” que les hacen stickers
Benny Blanco hizo divertida revelación sobre el amor platónico de Selena Gomez
La Bella Luz: Mackeily Luján niega retoques estéticos y responde fuerte a sus críticos
Paul McCartney y la curiosa historia detrás del nacimiento del Foro Sol
Lamine Yamal disfrutó del concierto de Bad Bunny desde 'La Casita' en Barcelona
Ricky Martin paralizó su concierto por un atentado: el artista tuvo que se evacuado