En una entrevista, Emma Stone explicó que no imaginó que el chiste a Taylor Swift iba a tener una reacción tan fuerte de los swifties
Emma Stone ha reflexionado sobre sus acciones y ha decidido no repetir el error de bromear sobre su amiga Taylor Swift en público. En una reciente entrevista, la actriz de 35 años enfatizó que no desea herir los sentimientos de los seguidores de Swift, conocidos como swifties, con quienes la cantante tiene una relación muy cercana desde hace casi dos décadas.
Recordemos que Stone recibió el premio Globo de Oro a la Mejor actriz de musical o comedia por su destacado papel en ‘Poor Things’. Durante la ceremonia, Swift mostró un gran apoyo hacia su amiga, lo cual generó algunos comentarios en forma de broma por parte de Stone que no fueron bien recibidos por los seguidores de la cantante.
ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ
Emma Stone no hará bromas a Taylor Swift
En una nueva entrevista con Variety junto al director de Poor Things , Yorgos Lanthimos , se le preguntó a Stone, de 35 años, si se refería en broma a Swift, de 34 años, como un “imbécil” detrás del escenario de los Globos de Oro 2024 en enero . La reacción violenta que enfrentó por parte de los fanáticos de Swift le enseñó una valiosa lección.
TAYLOR SWIFT Y EL LOOK QUE UTILIZÓ EN CENA CON SABRINA CARPENTER EN SIDNEY [FOTOS]
"Definitivamente no volveré a hacer una broma como esa... porque vi titulares que realmente lo sacaron de contexto", dijo Stone a Variety. Más tarde se señaló a sí misma y agregó: “Qué tontería”.
¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!
Tony Succar lanza ‘ASUCCAR’, el disco más exitoso de su trayectoria
Paul McCartney elige las canciones que inspiraron su camino en la música
Luis Miguel habría salido del hospital tras permanecer varios días internado
La historia detrás de la canción que enfrentó a José José y Camilo Sesto
Santos Bravos emocionaron a sus fans peruanas con inesperada sorpresa
Emilia Mernes rompió el silencio sobre su supuesta pelea con Tini Stoessel
La Bella Luz: fans sorprenden a Anely Dávila con emotivo detalle por su cumpleaños
Arcángel sorprende a su hija Lucero con un Mercedes-Benz por su graduación
Alain Pérez, ganador del Latin Grammy, llega a Lima con un único concierto
Greeicy agarró el 'toto' de Ignacio Baladán sin imaginar la reacción de Mike Bahía
Edwin y Leodan Guerrero revelaron quiénes son las cantantes “molestosas” que les hacen stickers
Benny Blanco hizo divertida revelación sobre el amor platónico de Selena Gomez
La Bella Luz: Mackeily Luján niega retoques estéticos y responde fuerte a sus críticos
Paul McCartney y la curiosa historia detrás del nacimiento del Foro Sol
Lamine Yamal disfrutó del concierto de Bad Bunny desde 'La Casita' en Barcelona
Ricky Martin paralizó su concierto por un atentado: el artista tuvo que se evacuado
Miley Cyrus recibió especial sorpresa de Beyoncé por su estrella en Hollywood
Dua Lipa elige ‘Oye mi amor’ para su álbum especial ‘Live From Mexico’
La canción más extensa de The Rolling Stones nació de una improvisación
Shakira habría lanzado nueva indirecta a Piqué en 'Dai Dai'