Descarga la APP OIGO

Apple App Store Google Play

Search

Giuliana Rengifo desmiente falso rumor que circula en redes sociales [FOTO]

Giuliana Rengifo desmiente falso rumor que circula en redes sociales. Foto: Facebook

Giuliana Rengifo decidió pronunciarse sobre una noticia falsa que circula en redes y que la vincula con un colega de la QQQumbia.

La famosa cantante de cumbia Giuliana Rengifo habla fuerte y claro. Cansada de las falsas noticias que circulan en redes sociales y que buscan dañar su imagen, la intérprete de 'Corazón' decidió pronunciarse a través de sus historias de Instagram. ¿Qué dijo? Te lo contamos. 

La falsa noticia que circula en redes sociales describe unas presuntas declaraciones de la esposa de Kike Farro, Muriel Guerrero, sobre la cantante Giuliana Rengifo y el reconocido artista de cumbia. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Giuliana Rengifo se pronuncia

Al ser vinculada con su colega de la cumbia, la cantante Giuliana Rengifo utilizó sus redes sociales para desmentir la falsa información que circula en redes sociales. “Hasta cuándo van a jo…, gente que no tiene nada que hacer. Eso pasa por ver TV basura”, indicó. 


(Foto: Instagram)

CORAZÓN SERRANO ALCANZÓ NUEVO RÉCORD EN YOUTUBE TRAS SUPERAR A BAD BUNNY

Giuliana Rengifo y su gran trayectoria musical

Giuliana Rengifo es una de las voces femeninas más reconocidas de la QQQumbia. Tras formar parte de Agua Bella durante varios años, la cantante piurana también sobresalió como solista gracias al gran éxito de sus canciones ‘Amor’, ‘Tú eres’ y ‘Qué poca’.

Nueva Q te lleva al concierto del Grupo 5

Este fin de semana, el Grupo 5 realizará sus tres esperados conciertos en el Estadio Nacional. Radio Nueva Q estará presente en esta gran fiesta de la QQQumbia y, por ello, premiará a sus fieles oyentes con 10 entradas dobles para este magno evento musical. Para participar da clic en este enlace

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música