Los artistas de la QQQumbia llegaron hasta la Plaza San Martín para unirse a la movilización que exige acciones contra la delincuencia y las extorsiones.
En medio de la creciente ola de violencia en el país, destacadas figuras de la QQQumbia peruana como el Grupo 5 y Agua Marina se unieron a la marcha contra la delincuencia. La manifestación reunió a cientos de ciudadanos que exigieron mayor seguridad y medidas concretas.
Artistas de la QQQumbia piden acciones contra la inseguridad
Christian Yaipén del Grupo 5 se sumó a la movilización en contra de la delincuencia y expresó su preocupación por la creciente inseguridad en el país. “Estamos aquí para compartir con los peruanos la desazón popular. Salimos con miedo. Queremos trabajar en paz”, declaró el cantante, resaltando la importancia de garantizar la tranquilidad para todos los ciudadanos.
PUEDES VER: Armonía 10, Corazón Serrano y más agrupaciones se unen en contundente comunicado: "No queremos morir"
Por su parte, José Quiroga también hizo un llamado a las autoridades para que tomen medidas urgentes en favor de la seguridad de la población. “Estamos aquí como peruanos que merecemos trabajar tranquilos y sin miedo a ser extorsionados”, enfatizó, dejando en claro que la violencia afecta a todos por igual y que es necesario actuar de inmediato.
Las integrantes de Corazón Serrano no fueron ajenas a la protesta y participaron activamente en las movilizaciones contra la delincuencia. Durante la manifestación, exigieron al Gobierno medidas efectivas que garanticen la seguridad de los peruanos y frenen la ola de violencia que azota al país.
Asimismo. nuestro locutor Edwin Sierra también se unió a todos los peruanos en la Plaza San Martín para alzar su voz en contra de la inseguridad que vive el país y que ha cobrado la vida de Paul Flores 'El Ruso' y de cientos de peruanos que también han sido víctimas de la extorsión y el sicariato.

(Foto: Nueva Q)
PUEDES VER: Agua Marina acudió al velorio de Paul Flores ‘El Ruso’: José Quiroga dejó un contundente mensaje
Más artistas se unieron a la marcha contra la inseguridad
Mauricio Mesones, Hermanos Yaipén, Leslie Shaw, Álvaro Rod y más artistas también llegaron hasta la Plaza San Martín para unirse a la marcha pacífica contra la delincuencia.

(Foto: Nueva Q)
Sin embargo, no solo los artistas peruanos de la QQQumbia se hicieron presentes, las salseras como Daniela Darcourt, Yahaira Plasencia y Paula Arias de Son Tentación también se unieron a la protesta por la paz y frenar la delincuencia.
¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia, en vivo en OIGO, nuestra app oficial y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!
Conoce cuál es ‘La Romántica del Año 2025’ y los ganadores de todas las categorías
Premios Q de Oro 2025: conoce cuál es la QQQumbia del Año y todos los ganadores de las categorías
Taylor Swift y Travis Kelce ya tienen fecha y lugar para su esperada boda
Roa lanza la tercera entrega de su serie ‘Private Suite’ con ‘Private Suite Vol. 3’
Yarita Lizeth confirmó su romance con el hijo de Dina Páucar
Murió ‘Papo’ Rosario, exintegrante de El Gran Combo de Puerto Rico
Christian Nodal exige a Cazzu informes sobre los gastos de la pensión de Inti
Edwin Sierra celebró su cumpleaños con La Bella Luz, la Gran Orquesta y más invitados
Los Bacanos, Jerau y Danni Úbeda rompieron fuegos en Púrpura Sessions
Ibai se convierte en fan 'número 1' del Grupo 5
El Gran Combo reveló cuándo será el último adiós a Rafael Ithier
Debbie Gibson el icono musical de los 80s y 90s llega por primera vez al Perú
Camila Talavera anunció su salida de La Bella Luz
El Circo de Edwin Sierra y La Casa de Nieve de Papá Noel llevan alegría a los niños
Bad Bunny: habilitan más localidades y modifican el escenario para su concierto en Lima
Murió Rafael Ithier: Gilberto Santa Rosa, Tito Nieves, Grupo Niche le dedicaron emotivos mensajes
Corazón Serrano: Radio Nueva Q le cantó el ‘Happy birthday’ a Susana Alvarado
Murió Rafael Ithier a los 99 años, fundador de El Gran Combo de Puerto Rico
Fonseca llega con Tropicalia Tour 2026: el concierto más alegre del verano este 26 de marzo en Arena 1
Corazón Serrano: así fue sorprendida Susana Alvarado en su cumpleaños por Paco Bazán