Descarga la APP OIGO

Apple App Store Google Play

Search

Handa renace con su nueva canción ‘París’ [VIDEO]

Handa renace con su nueva canción ‘París’. (Foto: redes sociales)

La cantante nacional Handa estrenó por todo lo alto su más reciente tema ‘Paris’ que promete ser todo un éxito.

Una nueva canción de la versátil artista peruana Handa ha sido lanzada en plataformas virtuales. Se trata de ‘París’, un moderno corte de pop electrónico y urbano que coloca a la ‘Nena de Fuego’ en otra etapa de su ascendente carrera internacional y todo en gran parte a la participación de Golden Mindz, cotizados productores colombianos que han grabado con Maluma, Shakira, Blessd, Christian Nodal, Greeicy Rendón, Piso 21, Rauw Alejandro, Cultura Profética, Natti Natasha, entre otros.

‘París’ es el sencillo del nuevo EP que la destacada cantante peruana prepara para lanzar próximamente, la producción del tema se realizó hace un año en conjunto con Dark Lion y Aeme, dos jóvenes de Medellín que iniciaron su carrera desde muy jóvenes, y que, con su talento, han llegado a trabajar de la mano de grandes artistas de talla internacional en el género urbano y pop.

MALUMA SACÓ A RELUCIR SU HABILIDAD PARA EL FÚTBOL: ASÍ FUE SU ESPECTACULAR TIRO LIBRE [VIDEO]

El video del tema también se estrenó en plataformas y cuenta con un despliegue cinematográfico con muchos autos de lujo y efectos especiales. La historia del clip trata de que muere una antigua Handa y renace una nueva entre las llamas y también refleja algunas señales de índole Illuminati.

KAROL G: ESTAS SON TODAS LAS NOMINACIONES EN LOS LATIN AMERICAN MUSIC AWARDS 2024

“Se trata de una canción de desamor en la que una persona hizo muchos planes con otra, pero no pudieron llegar a concretar, porque uno de ellos se fue “, refiere Eva Bustamante nombre verdadero de la talentosa cantante, “Es una canción que puede hablar de una pareja, pero también de la ausencia de un familiar que se fue, o un amigo… en mi caso me recuerda mucho a mi mamá…”, expresó.

Además, la artista agregó lo siguiente: “Es una canción de pop comercial, con un sonido global, nuevamente me aleje del reggaetón como tal, pero sin perder la esencia urbana”.

(Fuente: YouTube)

Handa es uno de los más importantes referentes del sonido urbano y pop del país y viene construyendo una carrera solida de la mano de sencillos muy potentes que abrazan muchos tipos de público, hace unas semanas por ejemplo había estrenado ‘Karma’ en la que sonidos de rock pesado dominaban la canción, demostrando una versatilidad más que impresionante.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música