Descarga la APP OIGO

Apple App Store Google Play

Search

Ilan Chester: ¿qué quiere decir la letra de su canción ‘Un querer como el tuyo’?

‘Un amor como el tuyo’ de Ilan Chester fue lanzado en 1990. Foto: Facebook

Esta canción inolvidable de Ilan Chester fue muy popular en los 90. Te explicamos lo que expresa. 

Ilan Czenstochowski Schaechter conocido simplemente como Ilan Chester, es un músico y cantautor venezolano nacido en Israel. Aunque no tuvo tanta notoriedad como sus compatriotas Franco de Vita y Ricardo Montaner, dejó canciones inolvidables como ‘Un querer como el tuyo’ que se escuchan hasta la actualidad.

‘Un amor como el tuyo’ fue una de las canciones más escuchadas de las radios en los noventa. Esta canción pertenece al álbum ‘Opus n° 10’ del álbum de estudio del cantautor, compositor y productor musical venezolano de origen israelí Ilan Chester.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

¿Qué quiere decir la letra de ‘Un querer como el tuyo’ de Ilan Chester?

La letra de esta canción ‘Un querer como el tuyo’ de Ilan Chester expresa un profundo sentimiento de amor y conexión con otra persona. Cuando se tiene un amor como el que describe la canción, el tiempo parece no importar y se convierte en un aliado, ya que cada momento vivido junto a la persona amada es valioso. La vida se ve como algo maravilloso y no se puede imaginar algo mejor que estar con esa persona especial.


(Foto: Facebook) 

LEO DAN Y LA HISTORIA DETRÁS DE SU INOLVIDABLE TEMA ‘TE HE PROMETIDO’

El amor del que habla la canción es capaz de disipar las sombras y dejar solo la frescura del rocío, simbolizando la claridad y la pureza que trae este amor a la vida del narrador. Hay una confianza plena en la otra persona, y este amor se convierte en la ocupación principal del corazón.

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo! 

Más de Música